El canal de televisión crea su propia línea de productos de alta gama para el hogar
Calidad y diseño, principales ejes de esta colección formada por pequeños electrodomésticos, menaje y textil
50 referencias disponibles en todos los centros de El Corte Inglés
Presente en la pantalla de nuestros televisores a través de todas las plataformas de televisión de pago, Canal Cocina llega ahora a nuestros hogares gracias a su colección de productos de alta gama para el hogar, a la venta en exclusiva en El Corte Inglés.
Una vez más, Canal Cocina demuestra su versatilidad y da un nuevo paso en la apuesta por la extensión de su marca al crear 50 referencias con el objetivo de ofrecer la mejor calidad con el más atractivo diseño, siguiendo la exclusiva y original línea gráfica del canal. Por primera vez, Canal Cocina lanza su propia línea de productos que incluye desde pequeños electrodomésticos de alta gama –plancha teppanyaki, raclette con grill, horno, vaporera y batidora— hasta utensilios de menaje como sartenes, moldes de silicona, básculas de precisión o cuchillos. Además, la colección se completa con accesorios textiles como delantales, manoplas, almohadillas, paños, carritos y bolsas.
Canal Cocina y El Corte Inglés, una unión perfecta
Hasta ahora, Canal Cocina era el aliado perfecto para crear menús y despertar los sentidos mostrando los platos más deliciosos, a partir de ahora también ayudará a prepararlos. Para hacer realidad este propósito, Canal Cocina ha encontrado en El Corte Inglés al compañero perfecto: a la experiencia del canal en materia de cocina, se une el sello de garantía de El Corte Inglés.
Testados gracias a férreos controles de calidad, los productos de Canal Cocina se han desarrollado con la vista puesta en satisfacer las necesidades del más exigente amante de la cocina. En definitiva, un control total sobre el producto –desde la elección de productos a fabricar hasta el diseño de su packaging– para ofrecer gran calidad a precios competitivos.
Canal Cocina, una marca de éxito dentro y fuera de la pantalla
Canal Cocina se ha convertido a lo largo de estos años en mucho más que un canal de televisión: es una comunidad donde compartir ideas gracias a su página web y a su presencia activa en redes sociales, se convirtió en el primer recetario móvil en el mundo con motivo del lanzamiento de su App para iPhone (que suma más de un millón de descargas) y iPad (con 100.000 descargas en menos de tres meses), ha creado bares efímeros en Madrid y Málaga, ha estado presente en los mercados más importantes de nuestro país y más de una docena de libros demuestran su experiencia en materia gastronómica, entre otros logros.
Es por ello que, según un estudio de Millward Brown llevado a cabo en diciembre de 2011, uno de cada tres españoles conoce la marca Canal Cocina.