Canal Cocina

CANAL COCINA apuesta por unas “Navidades fáciles”

09 diciembre 2013

Navidades Faciles_Elena AymerichEn este nuevo programa la cocinera Elena Aymerich ofrece las claves para triunfar en estas fechas sin complicaciones y sin apenas cocinar.

 

 

 

 

El próximo sábado 7 de diciembre a las 14:00 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva “Navidades fáciles, un nuevo programa de producción propia en el que la cocinera Elena Aymerich compartirá con los espectadores geniales ideas para ganarse a los comensales sin apenas necesidad de cocinar.

Partiendo de platos medio preparados, precocinados y semielaborados, se elaborarán tentadores y fáciles menús a los que Aymerich, valiéndose de numerosos trucos, conseguirá dar un vistoso toque para servirlos y presentarlos como si fueran de alta cocina.

Profesora de cocina y rostro habitual de Canal Cocina con espacios como El Microondas y Casi Casero, Elena muestra ahora deliciosas recetas navideñas como “Zamburiñas con whisky, queso y avellanas” “Pavo asado con castañas, manzanas y salsa de calvados”, “Higos secos rellenos de cebolla caramelizada”, “Bacalao con nata” o “Adoquín de chocolate”, entre otras muchas.

 

Estreno exclusivo: sábado 7 de diciembre a las 14:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 mayo 2024

Canal Cocina recorre todas las costas de España para descubrir los restaurantes con las mejores vistas al mar

LEER NOTICIA
29 abril 2024

Canal Cocina estrena ‘La raya: entre España y Portugal’, formato original que explora los secretos gastronómicos de la frontera entre ambos países

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA