Canal Cocina

CANAL COCINA apuesta por unas “Navidades fáciles”

09 diciembre 2013

Navidades Faciles_Elena AymerichEn este nuevo programa la cocinera Elena Aymerich ofrece las claves para triunfar en estas fechas sin complicaciones y sin apenas cocinar.

 

 

 

 

El próximo sábado 7 de diciembre a las 14:00 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva “Navidades fáciles, un nuevo programa de producción propia en el que la cocinera Elena Aymerich compartirá con los espectadores geniales ideas para ganarse a los comensales sin apenas necesidad de cocinar.

Partiendo de platos medio preparados, precocinados y semielaborados, se elaborarán tentadores y fáciles menús a los que Aymerich, valiéndose de numerosos trucos, conseguirá dar un vistoso toque para servirlos y presentarlos como si fueran de alta cocina.

Profesora de cocina y rostro habitual de Canal Cocina con espacios como El Microondas y Casi Casero, Elena muestra ahora deliciosas recetas navideñas como “Zamburiñas con whisky, queso y avellanas” “Pavo asado con castañas, manzanas y salsa de calvados”, “Higos secos rellenos de cebolla caramelizada”, “Bacalao con nata” o “Adoquín de chocolate”, entre otras muchas.

 

Estreno exclusivo: sábado 7 de diciembre a las 14:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA
05 febrero 2024

Carlos Herrera muestra a Verónica Zumalacárregui los secretos gastronómicos de Sevilla en ‘Me voy a comer el mundo’

LEER NOTICIA
24 enero 2024

Canal Cocina ofrece recetas idóneas para combatir el frío en ‘La cuchara de Carmen’, su nueva producción original

LEER NOTICIA