Canal Cocina

Ángel León vuelve a Canal Cocina

04 enero 2012

El chef, poseedor de una estrella Michelín y artífice del restaurante “A Poniente”, muestra la importancia de mimar la materia prima

A partir del 12 de enero, a las 15:00 horas, Canal Cocina estrena 8 nuevos capítulos de la serie “El Chef del Mar”. De la mano de Ángel León, chef del restaurante “A poniente” y poseedor de una estrella Michelín, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer las rutas de ensueño que el cocinero gaditano ha seleccionado para Canal Cocina.

En esta ocasión, Ángel León visitará una dehesa dónde se cría el cerdo ibérico, conocerá la riqueza de las marismas del sur de España y se adentrará en el mundo de la ganadería de lidia.

Además, el chef viajará a Marruecos para conocer de primera mano la Medina y su gastronomía y recorrerá la costa de Bolonia para perseguir uno de sus sueños: pescar un pez limón, una especie que sólo pasa por el Atlántico dos semanas al año.

Estreno: Jueves, 12 de enero a las 15:00 horas.

Emisión: Todos los jueves a las 15:00 y a las 00:30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA