Canal Cocina

Alon Bar, un embajador entre fogones, en Canal Cocina

27 septiembre 2012

El representante diplomático de Israel en España demuestra su pericia culinaria en “Y además cocinan”

Canal Cocina se adentra en exclusiva en la cocina de Alon Bar con el objetivo de mostrar la faceta culinaria del embajador de Israel en España. Será mañana martes 2 de octubre, a las 14:30 horas, en “Y además cocinan”, un programa donde prestigiosos profesionales demuestran cómo compatibilizar apretadas agendas con carreras de éxito.

De la mano de Eva Celada, escritora, periodista y gastrónoma, los espectadores de Canal Cocina conocerán un poco más sobre la vida del diplomático. Además, Alon Bar elaborará Albóndigas de carne con frutos secos “Shlomi”, dejando al descubierto su manera de desenvolverse entre los fogones, además de sus secretos culinarios.

Elena Benarroch, Ana García Siñeriz, José Luis Berlanga, Antonio Carmona, Nancho Novo, Concha Márquez Piquer, Sara Navarro o Ramón Arangüena, son otros de los profesionales que han demostrado anteriormente sus habilidades culinarias ante las cámaras del canal.

Alon Bar

Nació en Israel en 1957 y cursó “Estudios Internacionales y Educación” por la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Ha desempeñado diferentes cargos como diplomático desde que comenzará su carrera en 1984, siendo el primer diplomático israelí electo por el grupo de países de Europa occidental y otros para el cargo de Vicepresidente de la Primera Comisión de la ONU. Es Embajador de Israel en España y en el Principado de Andorra desde 2011.

 Estreno: martes 2 de octubre a las 20:30 y a las 23:30 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA