BLAZE estrena ‘Top Dog’, la competición que enfrenta a experimentados perros de élite policías y a hábiles civiles por ser el mejor de EEUU - AMC Networks
  • Estreno exclusivo: jueves 12 de marzo, a las 22:15h
  • Cuatro experimentados equipos policiales K9 y un equipo local compuesto por un perro civil y su dueño, competirán entre sí en situaciones de máxima tensión
  • ‘Top Dog’ cuenta con la participación del presentador deportivo, Curt Menefee y el ex miembro del Servicio Secreto y de Infantería de Marina de EE. UU, Nick White

Tras su gran éxito de audiencia en Estados Unidos, el próximo jueves 12 de marzo a las 22:15h,  BLAZE estrena en exclusiva ‘Top Dog’. Un novedoso formato de competición creado por los responsables de la adictiva serie ‘Live PD’ y protagonizado por los mejores perros policía K9 y perros civiles, junto a sus respectivos adiestradores.

En cada episodio de este nuevo formato, cuatro equipos policiales K9 y un equipo local compuesto por un hábil perro civil y su dueño, competirán entre sí en un campo de batalla diseñado para llevarlos al límite en situaciones de máxima tensión. A lo largo de tres rondas se enfrentarán a obstáculos de alta velocidad que pondrán a prueba el impulso, destreza física, vigilancia, capacidad de arrastre, sentido del olfato y el trabajo grupal de los concursantes. En esta competición, los candidatos se tendrán que enfrentar a pruebas a las que hacen frente en su vida cotidiana. Los desafíos van desde equipos que navegan a través de un laberinto para localizar elementos que tienen un olor peculiar hasta un derribo clásico de un sospechoso.

En esta ocasión, ‘Top Dog’ contará con dos principales anfitriones: el experimentado presentador deportivo, Curt Menefee; y el experto en K9 y ex miembro del Servicio Secreto y de Infantería de Marina de EE. UU., Nick White, que compartirá consejos y técnicas de capacitación profesional con los espectadores y los concursantes, y ayudará a comprender la diferencia entre los comportamientos de los perros policía y civiles.

El equipo ganador de cada semana se hará con una plaza en la final y recibirá $10,000 y $5,000 adicionales para donar a una organización benéfica de animales. Todos los finalistas lucharán para convertirse en el ‘Top Dog’ de EEUU y llevarse a casa un suculento premio en efectivo de $25,000.

‘Top Dog’ es acción, suspense y diversión. Un regalo para los amantes de los perros y para aquellos espectadores dispuestos a descubrir a estas simpáticas mascotas con grandes habilidades.

‘Top Dog’

Estreno: jueves 12 de marzo, a las 22:15h