AMC BREAK

AMC BREAK combate la cuesta de enero con una programación especial y los nuevos episodios de ‘¿Quién da más?’

31 diciembre 2023

El Especial Cuesta de enero está enfocado a reducir el gasto con los mejores programas de tiendas de empeño, regateo y subastas

Disponible bajo demanda desde el mismo día de su estreno en AMC SELEKT

AMC BREAK combate la cuesta de enero con una programación especial y los nuevos episodios de ¿Quién da más?’

A partir del próximo lunes 1 de enero, a las 13:15h, el canal de televisión AMC BREAK, de AMC SELEKT, estrena su programación especial para hacer frente a la época del año más dura con el especial ‘Cuesta de enero’ con las mejores series para reducir el gasto durante todo el mes, 24 horas al día. La producción estará disponible bajo demanda en AMC SELEKT desde el mismo día de su estreno.

El espectador puede aprender a regatear en las mejores tiendas de empeño y rememorar las mejores técnicas con varios clásicos: ‘El precio de la historia’, serie que muestra de la única casa familiar de empeños de Las Vegas regentada por tres generaciones de la familia Harrison; ‘Empeños a lo bestia’, que muestra el día a día de la casa de empeños de Detroit, American Jewelry and Loan; ‘Empeños en Beverly Hills’, que introduce al espectador en Dina Collection, donde se compran y venden artículos de alta gama y recuerdos exclusivos de Hollywood; ‘Pareja a la puja’, donde el matrimonio formado por Brandon y Bernier han hecho de las subastas el motor de su relación; ‘El liquidador’, con Jeff Schwarz, especialista en el arte de la compra-venta de objetos; ‘Trato hecho’, que descubre la Gallery 63 de Atlanta, una de las casas de subastas con más historia de todo el país; o ‘Cómo ganar dinero extra’, donde Lucas Callaghan enseña a los propietarios de hogares con necesidades económicas cómo obtener beneficios vendiendo artículos que ya no necesitan.

Además, AMC BREAK estrena en exclusiva los nuevos episodios de¿Quién da más?, la serie de subastas de trasteros más exitosa del mundo, donde los descubrimientos más asombrosos se dan cita con las disputas más apasionantes. En cada episodio, el elenco de personajes se dirige a los almacenes y espera ansioso la gran revelación de lo que hay detrás de la puerta. El propietario permite a los pujadores echar un vistazo al interior durante un breve instante.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

01 febrero 2024

AMC BREAK estrena en exclusiva la 12ª temporada de ‘Mountain Men’

LEER NOTICIA
24 octubre 2023

‘El precio de la historia’ llega a AMC BREAK con el estreno en exclusiva de nuevos episodios dentro de su especial ‘Viva Las Vegas’

LEER NOTICIA
28 septiembre 2023

AMC BREAK estrena en exclusiva la 2ª temporada de ‘En busca de los coches perdidos’

LEER NOTICIA