AMC+

AMC+ desvela el teaser de ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

20 octubre 2023
  • Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) se reúnen de nuevo en ‘TWD: The Ones Who Live’, que llegará en exclusiva a la plataforma de streaming en 2024

TWD: The Ones Who Live

La plataforma de streaming AMC+ desvela un nuevo teaser e imágenes de ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’, el nuevo spin-off del Universo de ‘The Walking Dead’ que reúne a Andrew Lincoln y Danai Gurira en los papeles de Rick y Michonne y que llegará a España en 2024.

AMC+ anuncia asimismo nuevos miembros del reparto de la serie: Pollyanna McIntosh que vuelve en el papel de Jadis; Terry O’Quinn como Beale; y Matt Jeffries como Nat; que se unen a Lesley-Ann Brandt en el papel de Pearl.

‘The Walking Dead: The Ones Who Live’ presenta una historia épica de amor de dos personajes transformados por un mundo cambiante, separados por la distancia; por una fuerza imparable; y por los fantasmas de quienes fueron. Rick y Michonne son catapultados a otro mundo, construido en una guerra contra los muertos… y finalmente, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrarse el uno al otro y también a ellos mismos en un lugar y situación inéditos? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Si no se tienen el uno al otro, ¿están realmente vivos o descubrirán que ellos también son muertos vivientes?

La ficción está protagonizada por Andrew Lincoln and Danai Gurira. Scott M. Gimple, Chief Content Officer del Universo de The Walking Dead, ejerce como showrunner y productor ejecutivo junto a Lincoln, Gurira, Denise Huth y Brian Bockrath.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 abril 2024

AMC+ lanza un nuevo tráiler y el póster oficial de la segunda temporada de ‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’

LEER NOTICIA
23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

AMC+ desvela novedades sobre sus series originales, incluyendo el primer tráiler de ‘Parish’

LEER NOTICIA