AMC+

El servicio de streaming AMC+ estrena ‘Sanctuary, historia de una bruja’, adaptación de la novela homónima de V.V. James

29 diciembre 2023

‘Sanctuary, historia de una bruja’ mezcla de thriller y fantasía y comenzará con el estreno en exclusiva de dos episodios, mientras que los siguientes capítulos se irán estrenando semanalmente en AMC+

El servicio de streaming AMC+ estrena Sanctuary

El próximo viernes 5 de enero, el servicio de streaming premium AMC+ estrena en exclusiva ‘Sanctuary, historia de una bruja’, adaptación de la novela homónima y una de las más vendida de V.V. James, está ambientada en un pequeño pueblo inglés donde la brujería es real. El primer día comenzará con la emisión de dos episodios, mientras que los siguientes capítulos se irán estrenando en exclusiva semanalmente en AMC+. 

Escrita y creada por Debbie Horsfield, se desarrolla en un lugar donde, durante cientos de años, las brujas han vivido pacíficamente como miembros valiosos de la sociedad (hasta ahora).

La trama se centra en Sarah (Elaine Cassidy), la bruja residente del Santuario, en quien la ciudad confía para resolver sus problemas cuando los remedios convencionales no funcionan. Pero cuando la estrella del rugby local muere trágicamente, comienza una corriente de sospecha y miedo hacia Sarah y su hija adolescente, Harper (Hazel Doupe). Mientras tanto, Abigail (Amy De Bhrún), la madre del niño fallecido, empieza una caza de brujas moderna para vengar la muerte de su hijo.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

09 febrero 2024

AMC+ desvela novedades sobre sus series originales, incluyendo el primer tráiler de ‘Parish’

LEER NOTICIA
26 enero 2024

AMC+ lanza el póster oficial y un nuevo tráiler de su serie original ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA
11 enero 2024

AMC+ lanza el primer tráiler de su serie original ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA