La primera temporada de la serie original sobre Silicon Valley de Jonathan Glatzer (‘Succession’, ‘Better Call Saul’, ‘Bad Sisters’) se estrena en España el 13 de abril, al día siguiente que Estados Unidos. ‘The Audacity’ está protagonizada por Billy Magnussen, Sarah Goldberg, Zach Galifianakis, Lucy Punch, Simon Helberg y Rob Corddry, entre otros.

AMC Networks anuncia que ha encargado una segunda temporada de su próxima serie sobre Silicon Valley, ‘The Audacity’, pocos días antes de su estreno mundial en el festival South By Southwest (SXSW) en Austin, Texas. La primera temporada, compuesta por ocho episodios, llegará a España al servicio de streaming AMC+ el 13 de abril, al día siguiente que Estados Unidos.
Creada, escrita y producida ejecutivamente por Jonathan Glatzer, ganador de los premios Emmy®, Peabody®, WGA® y PGA® (‘Better Call Saul’, ‘Succession’, ‘Bad Sisters’), ‘The Audacity’ es una producción de AMC Studios con Gina Mingacci (‘Killing Eve’) como productora ejecutiva y un elenco estelar que incluye a Billy Magnussen, Sarah Goldberg, Zach Galifianakis, Lucy Punch, Simon Helberg, Rob Corddry, Meaghan Rath, Paul Adelstein, Everett Blunck, Thailey Roberge y Ava Marie Telek. Lucy Forbes (‘This Is Going To Hurt’, ‘Eric’) dirige los dos primeros episodios de la primera temporada. La segunda temporada también contará con ocho episodios.
Ambientada en la burbuja de Silicon Valley, ‘The Audacity’ aborda los sueños distorsionados, los egos desmesurados y los lapsos éticos de los autoproclamados inventores del futuro. En un mundo de multimillonarios desencantados, psiquiatras-gurús, “tech bros” biohackeados, laboratorios de IA y adolescentes desilusionados que son optimizados en escuelas privadas de élite, un audaz director ejecutivo especializado en minería de datos (Billy Magnussen) lucha por convertir el conocimiento y la influencia en beneficio y poder. Este drama con tintes de comedia negra se enfrenta a la realidad, la privacidad y las ilusiones que alimentan nuestro mundo en constante cambio.
“Jonathan es uno de los showrunners más inteligentes, talentosos, perspicaces y humanos con los que hemos trabajado”, dijo Dan McDermott, Chief Content Officer de AMC Networks y Presidente de AMC Studios. “Ha creado una serie inteligente, ingeniosa y matizada, con personajes dinámicos y algo que decir sobre nuestro mundo, y sobre este mundo en particular que tiene un impacto tan grande en nuestra cultura, nuestra economía y en las vidas mismas que todos vivimos. La primera temporada es fantástica; la segunda no puede llegar lo suficientemente pronto. Gracias a Jonathan, Gina y al increíble elenco y equipo de ‘The Audacity’ por dar vida a esta historia y a estos personajes”.
El creador y productor ejecutivo Jonathan Glatzer declaró: “Desde el principio, ‘The Audacity’ existe porque Kristin Dolan, Dan McDermott y AMC Networks decidieron que ‘jugar a lo seguro’ está tremendamente sobrevalorado. Ellos han permitido que yo y nuestro elenco intrépido nos sumerjamos de lleno en los rincones más profundos de unos personajes maravillosamente defectuosos, todo ello con el telón de fondo de Silicon Valley, que casualmente tiene el poder de moldear cómo trabajamos, discutimos, salimos en citas, hacemos doomscroll, etc. Y ahora, con la renovación para una segunda temporada, AMC Networks ha reafirmado su convicción con esta sátira completamente original. Como creador de ‘The Audacity’, no podría estar más agradecido, pero también, como fan de historias originales y ligeramente peligrosas, estoy extasiado.”
‘The Audacity’ tendrá su estreno mundial en SXSW, en Austin, Texas, el sábado 14 de marzo. La proyección de dos episodios irá seguida de una mesa redonda con Glatzer, Mingacci, Forbes y los miembros del elenco Magnussen, Punch, Helberg, Corddry, Rath y Adelstein, moderada por la periodista Kara Swisher.