En el capítulo ‘La ofrenda’ descubren la oscura verdad de una comunidad marcada por la supervivencia en una España postapocalíptica.
El próximo lunes 15 de septiembre se estrena en exclusiva el segundo episodio de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’. Tras dejar atrás Gran Bretaña en el primer episodio y naufragar en la costa gallega, Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) buscan refugio en el pueblo ficticio gallego de Solaz del Mar. Sin embargo, una oscura realidad oculta de la que depende la supervivencia de los habitantes del pueblo presenta nuevos obstáculos para los planes de regreso de Daryl y Carol.
Con este segundo episodio, la serie sigue mostrando la riqueza y diversidad de escenarios que convierten a España en un paisaje único para el universo de The Walking Dead. Los dos primeros episodios de la serie incluyen escenarios en Galicia, donde se rodó en Malpica, Carnota y Cee; Castilla y León, filmado en Sepúlveda, Abadía de Parraces, El Espinar o Navaluenga; y Madrid, sede del rodaje. ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ también se rodó en Aragón, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha. En total, la producción recorrió ocho comunidades autónomas, 22 municipios y 38 localizaciones a lo largo de 10 meses.
La temporada está protagonizada por Norman Reedus y Melissa McBride, junto a un elenco internacional y español en el que destacan Eduardo Noriega, Óscar Jaenada, Alexandra Masangkay, Hugo Arbués y Candela Saitta, entre muchos otros.
La nueva temporada sigue a Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride) en Europa mientras intentan regresar a su hogar y reencontrarse con sus seres queridos. El viaje los conduce por tierras españolas de condiciones adversas y en constante cambio, siendo testigos de los diversos efectos del apocalipsis de los caminantes.
El nuevo episodio llega en exclusiva el próximo lunes 15 de septiembre a AMC+.