AMC+

Jane Seymour regresa a AMC+ con el estreno en exclusiva de la 2ª temporada de ‘Harry Wild’

12 diciembre 2023

Los nuevos episodios de ‘Harry Wild’ están protagonizados y producidos por la legendaria actriz británica, quien vuelve a encarnar a la exprofesora para continuar desentrañando misterios

Jane Seymour regresa a AMC+ con el estreno en exclusiva de la 2ª temporada de Harry Wild

El próximo jueves 14 de diciembre, el servicio de streaming premium AMC+ estrena en exclusiva en España la segunda temporada de ‘Harry Wild’, donde la exprofesora de literatura interpretada por Jane Seymour continúa resolviendo crímenes.

En la segunda temporada de la serie, que consta de seis episodios, Harry Wild (Seymour) mantiene su inusual pasatiempo de jubilada: resolver todo tipo de casos junto a su joven compañero, Fergus Reid (Rohan Nedd), para gran disgusto del hijo de Harry, Charlie (Kevin Ryan), que es detective en la Garda de Dublín. Cuando la madre de Fergus reaparece años después de abandonar a su familia, ambos se enfrentan a su misterio más personal y complejo.

La actriz británica, que además de protagonizar la serie es productora ejecutiva de la misma, es ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, y saltó a la fama con tan sólo 22 años como la chica Bond de ‘Vive y deja morir’, pero fue su papel en la serie ‘Doctora Quinn’ el que consagró su fama en la década de los 90.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

AMC+ desvela novedades sobre sus series originales, incluyendo el primer tráiler de ‘Parish’

LEER NOTICIA
26 enero 2024

AMC+ lanza el póster oficial y un nuevo tráiler de su serie original ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA