AMC Networks International

AMC+ estrena el esperado final de temporada de su serie original ‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’

21 febrero 2023
  • Con la llegada del séptimo y último episodio, la serie ya se podrá disfrutar al completo en el servicio de streaming
  • Además, para satisfacción de los fans del universo de Anne Rice, AMC+ estrena el mismo día su nueva serie original ‘Las brujas de Mayfair, de Anne Rice’
AMC+ estrena el esperado final de temporada de su serie original 'Entrevista con el vampiro'

Este jueves, 23 de febrero, el servicio de streaming AMC+ estrena en España el esperado final de temporada de su serie original ‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’. Con el estreno del último episodio, la serie al completo ya se podrá disfrutar al completo. Además, para satisfacción de los fans del universo de Anne Rice, AMC+ estrena el mismo día su nueva serie original ‘Las brujas de Mayfair, de Anne Rice’, protagonizada por Alexandra Daddario.

En el séptimo y último episodio de la serie, la familia de vampiros planea dejar la ciudad después de un gran baile de Mardi Gras. Además, Claudia (Bailey Bass) y Louis de Pointe du Lac (Jacob Anderson) conspiran a espalda de Lestat de Lioncourt (Sam Reid). El plan de Claudia de matar a Lestat es tan secreto, que incluso Louis no conoce los detalles. La pregunta es: ¿está Lestat un paso por delante de ella? Mientras tanto, en Dubai, Louis revela un nuevo elemento de la entrevista que lo cambiará todo.

A lo largo de la temporada, la serie basadaen la icónica novela de Anne Rice y creada por Rolin Jones ha seguido la apasionante historia de sangre e inmortalidad de Louis, Lestat y Claudia, relatada al periodista Daniel Molloy (Eric Bogosian). AMC+ está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA