AMC+

El servicio de streaming AMC+ estrena la conmovedora serie islandesa ‘Rupturas’, que explora los lazos familiares

11 julio 2022

• La producción, dirigida por la nominada al BAFTA Eva Sigurðardóttir, sigue la historia de una médico que vuelve a su pueblo con su hija adolescente

El servicio premium de suscripción bajo demanda AMC+ estrena el próximo jueves 14 de julio la serie islandesa ‘Rupturas’, dirigida y producida por la nominada al BAFTA Eva Sigurðardóttir y escrita por Kolbrún Anna Björnsdóttir y Vala Þórsdóttir. La conmovedora historia, repartida en ocho episodios de 50 minutos, habla de lazos familiares, nuevos comienzos y de dejar atrás el pasado.

La producción, ambientada en un pequeño pueblo rural de pescadores de Islandia, cuenta la historia de Kristin (Sara Dögg Ásgeirsdóttir) y Lilja (Katla Njálsdóttir), una doctora de 45 años y su hija de 15, que se mudan con los padres de Kristin mientras ella afronta su divorcio. Al tener que convivir con su madre, Johanna, que dice tener poderes psíquicos, Kristin se ve obligada a afrontar los fantasmas de su pasado. La serie tendrá estrenos semanales cada jueves a partir del 14 de julio.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

AMC+ desvela novedades sobre sus series originales, incluyendo el primer tráiler de ‘Parish’

LEER NOTICIA
26 enero 2024

AMC+ lanza el póster oficial y un nuevo tráiler de su serie original ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA