En la nueva entrega, la legendaria actriz británica Jane Seymour vuelve a encarnar a la exprofesora de literatura, que continúa desentrañando misterios
El próximo sábado 27 de julio, el servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva en España la tercera temporada de ‘Harry Wild’, donde la profesora de literatura jubilada, interpretada por Jane Seymour, continúa resolviendo crímenes.
En la nueva entrega, que consta de siete episodios, Harry Wild (Seymour) trata de encontrar el equilibro entre la vida profesional y personal, con la agencia de detectives hasta arriba de trabajo.
Al mismo tiempo, planifica junto a su joven compañero Fergus Reid (Rohan Nedd), la manera de impugnar la reclamación de la custodia de la hermana pequeña de Fergus por parte de su madre, ausente desde hace mucho tiempo.
La actriz británica, que además de protagonizar la serie es productora ejecutiva, es ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, y saltó a la fama con tan sólo 22 años como la chica Bond de ‘Vive y deja morir’. Sin embargo, fue su papel en la serie ‘Doctora Quinn’ el que consagró su fama en la década de los 90.