AMC

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

11 enero 2024

En la 2ª temporada de ‘The Lazarus Project’, el mundo entra en una espiral infinita en la que el planeta se extingue constantemente

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito The Lazarus Project

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva el próximo lunes 15 de enero, a las 22:10h, la segunda temporada del apasionante y fascinante thriller de acción británico ‘The Lazarus Project’, con un doble episodio. En esta nueva entrega, el mundo entra en una espiral infinita en la que el planeta se extingue constantemente. Los miembros del Proyecto Lazarus deben luchar contra el tiempo para hallar una solución antes de que la humanidad desaparezca para siempre. Cada nuevo episodio se podrá disfrutar bajo demanda en AMC SELEKT, además de la primera temporada, que también estará disponible al completo.

Entre los componentes del equipo secreto capaz de viajar en el tiempo está George (interpretado por el actor nominado al Emmy, Paapa Essiedu, ‘Podría destruirte’), aunque ha caído en desgracia tras traicionar la organización. George está decidido a redimirse y recuperar la confianza de sus compañeros y del amor de su vida. Pero cuando descubre que la causa por la que está luchando es más siniestra de lo que parece, George empieza a sospechar que la única persona en la que realmente puede confiar es él mismo.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
11 diciembre 2023

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva la primera temporada de ‘Muerte bajo cero’

LEER NOTICIA