AMC

El tercer episodio de la T2 de ‘Fear The Walking Dead’ llegará a AMC el 25 de abril

22 abril 2016

En este nuevo capítulo, los problemas entre Madison y Strand serán cada vez más evidentes, mientras tanto el resto del grupo explorará los restos de un misterioso accidente de avión

 Inmediatamente después, a las 23:00 horas, llegará ‘Talking Dead: ‘Fear Edition’, que en esta ocasión contará con la participación de Lorenzo James Henrie (Chris Manawa), el boxeador profesional Chris Jericho y un miembro del cast de Fear que aparecerá por sorpresa

El tercer episodio de la T2 de ‘Fear the Walking Dead’, se estrenará en AMC el próximo 25 de abril, a las 22:10 horas, en VE. En este nuevo capítulo, que se titula ‘Uróboros’ y está guionizado por Alan Page y dirigido por Stephan Schwartz, los problemas entre Madison y Strand serán cada vez más evidentes y tendrán una confrontación ocasionada por la negativa de Strand a desvelar el destino al que se dirigen, mientras tanto Nick, Alicia y el resto del grupo explorarán los restos de un misterioso accidente de avión. Asimismo, el episodio también se podrá disfrutar de manera simultánea a EEUU la madrugada del domingo 24 al lunes 25 de abril, a las 3:30 horas, en VOSE.

Inmediatamente después, a las 23:00 horas, se emitirá una nueva edición de Talking Dead: Fear Edition’. El talk show, presentado por el cómico estadounidense Chris Hardwick, contará en esta ocasión con la participación del actor Lorenzo James Henrie, que interpreta a Chris Manawa en la producción original de AMC, el boxeador profesional Chris Jericho y un miembro del cast de Fear que aparecerá por sorpresa. ‘Talking Dead: Fear Edition’ es un espacio dedicado en su totalidad a ‘Fear the Walking Dead’, en el que los actores, productores y fans de la serie repasan las claves y los mejores momentos del episodio emitido esa misma noche. Además, ‘Talking Dead: Fear Edition’ ofrece reportajes sobre las grabaciones de la serie, anécdotas del rodaje y material exclusivo del próximo capítulo.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

Episodio 3 ‘Fear the Walking Dead’ T2

Estreno en simultáneo a EEUU:

La madrugada del 24 al 25 de abril, a las 3:30 horas, en VOSE. 

Estreno, en primetime, en AMC:

Lunes 25 de abril, a las 22:10 horas, en VE

‘Talking Dead: Fear Edition’

Lunes 25 de abril, a las 23:00 horas, después de la emisión de ‘Fear the Walking Dead’

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA