AMC Networks International

AMC+ estrena ‘Venecia: Red criminal’, serie que descubre los negocios más oscuros de la ciudad de los canales

22 noviembre 2022
  • De los creadores de ‘Gomorra’ y ‘ZeroZeroZero’, en esta producción los protagonistas lidiarán con un sistema donde todo está en venta: drogas, armas, órganos e incluso niños
AMC+ estrena la serie italiana Venecia: Red criminal

El servicio de streaming AMC+ estrena el próximo jueves 1 de diciembre la serie ‘Venecia: Red criminal’, una historia emocionante ambientada en una Venecia oscura e inusual nunca antes representada. Protagonizada por Elena (Vittoria Puccini; ‘Anna Karenina’, ‘Elisa di Rivombrosa’) y Daniele (Alessandro Roja; ‘Roma criminal’) que tendrán que lidiar con un sistema donde todo está en venta: drogas, armas, órganos e incluso niños.  

Elena es una mujer policía que investiga ciberdelitos y combate la violencia contra los menores, resolviendo con pasión casos de jóvenes desaparecidos. El descubrimiento del cuerpo de un niño en la laguna de Venecia hace que regrese a su ciudad natal después de veinte años. Allí se reencuentra con Daniele, quien fue el gran amor de su juventud, y ahora está casado con su mejor amiga, Giulia (Sarah Felberbaum). Además Daniele es el subcomisario de la Brigada de Homicidios y el responsable de este caso.

‘Venecia: Red criminal’ está producida por Leonardo Fasoli y Maddalena Ravagli, consta de ocho episodios de una hora de duración, con estrenos semanales cada jueves, donde el pasado  se mezcla  con el  presente,  mientras  Elena intenta  capturar  monstruos  y salvar  a los  niños  que  han  caído en sus  redes.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

10 junio 2024

‘The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol’ llegará a España en octubre, en exclusiva en AMC+

LEER NOTICIA

AMC Networks International Southern Europe se alza con 4 galardones en los Premios GEMA en su primera edición en Europa

LEER NOTICIA
14 mayo 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva la segunda temporada de ‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’

LEER NOTICIA