AMC Networks International

Somos celebra el Mes de los Goya con lo mejor del cine español

30 enero 2018

El canal dedica todo el mes de febrero a los Premios Goya, con la emisión de más de 28 películas premiadas

Además, el 3 de febrero será El día de Emma Suárez, con cinco títulos de la actriz doblemente galardonada el año pasado

Todos los días de febrero, a las 21:30h, el canal de televisión Somos dedica su programación a la gran fiesta del cine español con el ciclo Mes de los Goya. Cada noche de febrero el canal rinde homenaje a las historias, los intérpretes y la identidad española, escogiendo algunos de los mejores títulos de nuestro cine. 28 días y 28 títulos que acumulan 22 de las preciadas estatuillas y 85 nominaciones de diferentes categorías.

Además, el propio día de los Premios Goya será El día de Emma Suárez en el canal. De esta manera Somos celebra la actriz que hizo doblete el año pasado, llevándose las estatuillas a mejor actriz protagonista y de reparto. ‘Hierro dulce’, Tramontana’, ‘Vacas’, ‘Tierra’ y ‘Tu nombre envenena mis sueños’ son las cinco películas escogidas para rendir homenaje a una de nuestras actrices imprescindibles.

Entre las películas que podrán verse en el canal se encuentran ‘Besos para todos’, con Emma Suarez, Eloy Azorín y Pilar Gómez de Ayala sobre tres estudiantes enviados a Cádiz que acaban olvidándose de sus responsabilidades al conocer a unas bailarinas; ‘Las edades de Lulú’, adaptación de la novela de Almudena Grandes que cuenta cómo una chica de quince años sucumbe a los juegos prohibidos de Pablo, un amigo de la familia; o ‘Nadie conoce a nadie’, filme protagonizado por Eduardo Noriega y Jordi Molla en el que un joven aspirante a escritor se ve envuelto en un complot durante la Semana Santa sevillana.

El ciclo incluye otras joyas de nuestro cine como ‘Leo’, ‘Tierra’, ‘Así en el Cielo como en la Tierra’, ‘Mi hermano del alma’, ‘La ardilla roja’, ‘La marrana’, ‘El maestro de esgrima’, ‘Cuando vuelvas a mi lado’, ‘Bwana’, ‘El detective y la muerte’, ‘Intruso’, ‘Jamón, jamón’, ‘Bajarse al moro’, ‘La noche oscura’, ‘Bandera negra’, ‘Romanza final’, ‘Amor brujo’, entre otras.

 

Mes de los Goya

Todos los días de febrero, a las 21:30h

 

El día de Emma Suárez

El 3 de febrero, a partir de las 16h40

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA