• Además de este lanzamiento, la colaboración entre ambas marcas abarca diversos ámbitos, desde la realización de cursos especiales en la Escuela de Repostería y Cocina Viena Capellanes dirigidos a clientes de Clubbin, a la distribución en las tiendas de algunos productos licenciados por Canal Cocina, canal de televisión producido por AMC Networks International Southern Europe.
Viena Capellanes y Canal Cocina, dos de las marcas más representativas de la tradición y vanguardia gastronómica en España, amplían su colaboración, lanzando un producto conjunto: el sándwich edición especial Canal Cocina.
El nuevo sándwich, ideado conjuntamente por ambas empresas y que busca transmitir el “sabor” de Canal Cocina en un solo bocado, está compuesto a base de jugosa pechuga de pavo asado, huevo cocido -como homenaje al logo de Canal Cocina- hojas de espinaca fresca y una refinada crema de brie trufada, entre esponjoso pan de molde al tomate Viena Capellanes.
Este sándwich pasa a engrosar la gama de productos distribuidos bajo el sello de calidad Canal Cocina, del que ya están disponibles una amplia gama de especias con más de 40 referencias, aceite de oliva virgen extra del Parque natural de Sierra Mágina o huevos camperos de gallinas criadas en libertad.
Por parte de Viena Capellanes, este nuevo sabor incrementa su clásica gama de sándwiches, con más de una veintena de sabores y una tradición en su elaboración de casi 150 años, cuando empezó su trayectoria como fabricante de pan de Viena.
El nuevo sándwich especial Canal Cocina estará disponible desde el día 25 de octubre en todas las tiendas y demás canales de venta de Viena Capellanes.