AMC Networks International

Robbie Coltrane, prueba decisiva vuelve con nuevos casos a Crimen + Investigación

18 enero 2018

Conducida por el conocido actor Robbie Coltrane (Hagrid en ‘Harry Potter’), la serie analiza nuevos casos desconcertantes a los que se ha enfrentado la policía británica

A lo largo de la serie, se muestra el trabajo y la dedicación de los investigadores que tratan de dar con la prueba decisiva que conduzca hasta el culpable

El próximo lunes 22 de enero, a las 00:20 horas, Crimen + Investigación estrena en exclusiva la segunda temporada de Robbie Coltrane, prueba decisiva, serie que analiza algunos de los casos más difíciles, complejos y desconcertantes a los que se ha enfrentado la policía británica.

Tras el éxito de la primera temporada, el conocido actor de la saga de Harry Potter (Hagrid), vuelve al canal con ocho nuevos episodios en los que no hay sospechosos, pistas y puede que ni siquiera un cadáver. En ellos los detectives se enfrentan a un verdadero desafío y tienen que utilizar su habilidad y determinación para resolver casos aparentemente irresolubles, porque la única diferencia entre el éxito y el fracaso es una evidencia crítica.

Coltrane muestra el trabajo y la dedicación de los investigadores que buscan y analizan pruebas hasta dar con la decisiva que conduzca hasta el culpable. La serie, ganadora del premio RTS, cuenta con entrevistas, nunca vistas, con investigadores y especialistas forenses.

Entre las historias que se dan a conocer en la serie está la desaparición de Suzanne Piley, en la que la policía acusó de asesinato a su ex novio David Gilroy, a pesar de no encontrar el cuerpo; o el asesinato de Karen Price, cuyos restos se encontraron en una alfombra vieja y la policía, gracias a la tecnología de ADN y una reconstrucción facial innovadora, destapó la identidad de la víctima para encontrar y condenar a su asesino.

 

Robbie Coltrane, prueba decisiva

 

Estreno exclusivo de la 2ª Temporada: lunes 22 de enero, a las 00:20 horas de la noche

Emisión: todos los lunes a las 00:20 horas de la noche

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA