AMC Networks International
AMC+ estrena el documental ‘Nosotras las brujas’, como antesala del estreno de ‘Las brujas de Mayfair, de Anne Rice’
26 enero 2023
  • Producción que explora la historia de las brujas desde diferentes perspectivas
AMC+ estrena el documental Nosotras las brujas, como antesala de Las brujas de Mayfair

El próximo jueves 16 de febrero, el servicio de streaming AMC+ estrena el documental ‘Nosotras las brujas’ (‘All of Them Witches’) producción que explora una historia alternativa y auténtica contada desde la perspectiva de las brujas practicantes más conocidas de la actualidad, así como de expertos en historia y la antropología.

El documental de cuarenta minutos de duración examina la historia de la caza de brujas, el paganismo y el vudú, y cuestiona los mitos que se han convertido en el tejido de la cultura popular. Entre los expertos aparecen figuras como Pam Grossman, autora de ‘Waking the Witch: Reflections on Women, Magic and Power’, la bruja y empresaria Bri Luna, la bruja y escritora Amanda Yates García y el creador de contenidos y actor Curly Velásquez.

La producción, dirigida por Mona Panchal, ha sido producida por XTR, los productores del documental nominado al Oscar ‘Ascension’, la serie nominada al Emmy ‘They Call Me Magic’ y ‘The Territory’.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

03 junio 2025

AMC+ desvela las primeras imágenes de su nueva serie original ‘Talamasca’, del Universo Inmortal de Anne Rice

LEER NOTICIA
26 mayo 2025

El mundo literario de Lauren Kate llega a AMC+ con ‘Fallen’, adaptación de la reconocida saga ‘Oscuros’

LEER NOTICIA

AMC Networks International Southern Europe, ganadora de 8 premios GEMA en su edición europea

LEER NOTICIA