AMC Networks International

AMC SELEKT ofrece ‘Los documentales son para el verano’, un especial bajo demanda con los mejores títulos para los meses estivales

17 julio 2023
  • A través de más de 40 horas exclusivas de contenido bajo demanda, este especial muestra la diversa oferta documental de Odisea, AMC BREAK, AMC CRIME, ¡BUENVIAJE! y Canal HISTORIA
  • ‘Australia: rescate en la playa’, ‘Cazasubastas’, ‘Conocí a mi asesino online’, ‘Los hoteles más extraordinarios del mundo’ o ‘La verdad tras la máscara de hierro’ son algunas de las producciones disponibles
AMC SELEKT ofrece Los documentales son para el verano, un especial bajo demanda con los mejores títulos para los meses estivales

Desde principios de julio hasta el domingo 10 de septiembre, AMC SELEKT ofrece ‘Los documentales son para el verano’, una programación especial disponible bajo demanda en los principales operadores. Se trata de una selección de las mejores producciones de Odisea, AMC BREAK, AMC CRIME, ¡BUENVIAJE! y Canal HISTORIA, compuesta por más de 40 horas exclusivas de contenido donde se demuestra, a través de una gran variedad de géneros, que los documentales también son apropiados para el periodo estival.

De la mano de este especial, el espectador puede resguardarse del calor veraniego mientras descubre uno de los secretos más inquietantes de la Francia del siglo XVII, los climas más extremos, empeños impresionantes, las técnicas forenses más sorprendentes y los hoteles más impresionantes, entre otros muchos contenidos.

Odisea

El canal de televisión Odisea ofrece‘Australia: rescate en la playa’, un programa que sigue el trabajo de los salvavidas de élite que patrullan la playa más concurrida de Australia, Bondi Beach. Además de salvar a nadadores en problemas, intervienen también en peleas, redadas de drogas y robos, en infartos y lesiones medulares, o incluso se han enfrentado a una bomba. Además, a lo largo de todas sus temporadas han aparecido personalidades como Russell Crowe, Hugh Grant o Kelly Slater, entre muchos otros.

Otras series documentales de Odisea que están disponibles bajo demanda dentro de este especial son‘Top 10 clima extremo’, que recoge en cada episodio un ranking de los diez fenómenos meteorológicos más brutales del planeta; ‘Wild Tube’ que busca explicación a los vídeos de animales más extraños e inesperados, con la ayuda de expertos como el renombrado biólogo Ian Redmond; o ‘Ataque y defensa’, que muestra los combates y conflictos entre depredador y presa más espectaculares del mundo natural.

AMC BREAK

En AMC BREAK, los espectadores pueden disfrutar de‘Cazasubastas’, un formato que narra las peripecias de los expertos Allen Haff, perteneciente a una familia de comerciantes de antigüedades, y Clinton »Ton» Jones. Ambos participan en las subastas que tienen lugar en todo el sur de California, además de otros Estados.

‘Los documentales son para el verano’ también alberga producciones como‘Empeños a lo bestia’, serie que muestra el trasiego de vendedores, compradores y artículos curiosos en la casa de empeños más popular de Detroit, American Jewelry and Loan; ‘Pareja a la puja’, donde el matrimonio formado por Brandon y Bernier Lori participan en distintas subastas en las que pujan por los objetos más extravagantes e inesperados; y ‘¿Quién da más?’, la serie de compra de trasteros más exitosa del mundo, donde los descubrimientos más extraordinarios se dan cita con apasionantes disputas.

¡BUENVIAJE!

A través de ‘Los hoteles más extraordinarios del mundo’, el espectador explora los lugares más recónditos y remotos del planeta. Desde refugios submarinos y remotos albergues en el desierto, hasta alojamientos en acantilados y cabañas en las copas de los árboles. La serie desvela cómo se construyeron estos paraísos del descanso, y descubre los secretos de gestión y mantenimiento, desde el catering y el servicio de limpieza hasta el diseño de interiores. Mediante animaciones generadas por ordenador, los propietarios y arquitectos explican las dificultades a las que se enfrentaron, desde la fase del proyecto hasta la apertura definitiva.

La selección de títulos de ¡BUENVIAJE! que alberga este especial se completa con ‘Alojamientos bajo el sol’, un programa que recorre Europa para explorar diferentes tipos de casas que se adaptan a todos los presupuestos, desde retiros en el campo hasta villas junto a la playa; y ‘Grandes viajes en tren’, una serie documental en la que el exministro británico Michael Portillo visita lugares fascinantes de Gran Bretaña e Irlanda, Europa, Estados Unidos, Canadá, India, Australia y el Sudeste Asiático para homenajear a los extraordinarios habitantes locales, con sus culturas e historia, con los que se ha cruzado al realizar sus apreciadas series sobre ferrocarriles a lo largo de los años.

AMC SELEKT ofrece Los documentales son para el verano, un especial bajo demanda con los mejores títulos para los meses estivales

AMC CRIME

Uno de los contenidos más destacados que ofrece el canal de televisión AMC CRIME dentro de este especial bajo demanda es‘Conocí a mi asesino online’, queaborda casos escalofriantes en los que las relaciones a través de la pantalla trajeron consigo asesinatos. La serie cuenta con el análisis de expertos y dramatizaciones, además de con la participación de un variado equipo de profesionales especializados en diferentes materias, que investigan las historias con diferentes casuísticas, ya sea por temas de relaciones sentimentales o de robos.

La selección de títulos también incluye ‘Court Cam’, que muestra los momentos más impactantes vividos dentro de las salas de justicia de Estados Unidos, con estallidos de pánico y peleas violentas, entre otros conflictos; y ‘Expert Witness’,serie donde se rinde homenaje a los especialistas forenses, héroes anónimos que han ayudado a resolver algunos de los crímenes más complejos.

Canal HISTORIA

Desde el 1 de agosto, Canal HISTORIA ofrece bajo demanda ‘La verdad tras la máscara de hierro’. El documental analiza la verdadera identidad de Eustache Dauger, misterioso personaje francés de los siglos XVII-XVIII, a través de historiadores, investigadores y antropólogos, entre otros. La narración trata de explicar uno de los secretos mejor guardados de la historia gala y sigue las pistas para esclarecer si era un simple ayudante de cámara o un hermanastro de Luis XIV.

El canal también incluye dentro de ‘Los documentales son para el verano’ producciones como ‘La verdadera historia de los piratas’,un documental que desvela quiénes eran estos hombres en la vida real, de dónde vienen y dónde se escondían cuando no estaban a bordo de sus barcos; ‘Locos, ricos, e históricos’, miniserie que desvela en cada episodio la historia de misteriosas figuras de otras épocas que compartían obsesiones, desde animales exóticos hasta fiestas de miles de millones de dólares o palacios valorados en nueve cifras; e ‘Historia Exprés’, una serie que, en 30 minutos, hace un recorrido por las marcas de comestibles más icónicas de nuestro tiempo que construyeron el mundo tal y como lo conocemos hoy.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
07 febrero 2024

Canal HISTORIA revela los errores cruciales que condujeron a la caída del Eje en ‘Cómo perder una guerra’

LEER NOTICIA