AMC Networks International

Los canales de televisión Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K se incorporan a la oferta de Vodafone One TV

29 junio 2017

Ambas cadenas pertenecen a AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal

A partir de hoy, jueves 29 de junio, Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K, producidos por  AMC Networks International Iberia, se incorporan a la oferta televisiva de Vodafone One TV.  Canal Cocina 4K es el único canal de televisión de España dedicado 100% a la gastronomía y estará disponible en el dial 119. Por su parte, Canal Decasa 4K es un canal de lifestyle, con contenidos dedicados a decoración, belleza y moda, ocio y bienestar y se podrá disfrutar en el dial 118.

  • Canal Cocina 4K (Dial 119): la comida nos une

Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Dirigido por Mandi Ciriza, produce el 85% de sus contenidos en más de 200 formatos diferentes. En su apuesta por la producción de contenidos en 4K, la cadena estrenará en este formato ‘Aires de Cádiz’, ‘Fiestas gastronómicas’ y ‘Blogueros Cocineros’ en julio, agosto y septiembre, respectivamente.

  • Canal Decasa 4K (Dial 118): tu estilo de vida

Con un 65% de programas de producción propia, Canal Decasa es el único canal de televisión dedicado a la decoración, la moda, la belleza, el ocio y el bienestar. Dirigido por Mandi Ciriza, el canal ayuda a los espectadores a disfrutar del placer de sentirse en casa. La cuarta temporada de ‘Reciclarte’, el estreno de  ‘Vísteme Laura’ y nuevos episodios de ‘Decorar con flores’ son los primeros programas de producción propia del canal en ser rodados íntegramente en calidad 4K.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA