A&E

La serie de A&E ‘SOMOS ASÍ’ gana un Premio Emmy

14 septiembre 2016

La serie ha sido galardonada en la categoría ‘Unstructured Reality Show’ dentro del marco de los ‘Creative Arts Emmy’, que se celebraron el pasado domingo en Los Ángeles

Con motivo de este reconocimiento, A&E volverá a emitir la primera temporada de la serie durante el mes de noviembre

Somos así, la serie emitida por el canal A&E, ha sido galardonada con el Premio Emmy al mejor ‘Unstructured Reality Show’, una de las tres categorías a las que optaba la producción. El galardón fue entregado al equipo de la serie en el marco de los Creative Arts Emmy, que se celebraron el pasado domingo en Los Ángeles. Con motivo de este reconocimiento, A&E volverá a emitir la primera temporada de la serie durante el mes de noviembre. Por su parte, la serie está confirmada por una segunda temporada que llegará al canal a principios de 2017.

Somos así ofrece una mirada íntima a siete jóvenes con Síndrome de Down mientras persiguen sus sueños, exploran nuevas amistades, emprenden retos profesionales y se superan cada día. La producción, compuesta por seis episodios, presenta una perspectiva poco frecuente en televisión y celebra la diversidad con altas dosis de humor y honestidad.

La serie también da voz a sus familias, las cuales comparten la alegría que estos chicos traen a sus hogares y enseñan la forma en la que les apoyan para que lleven una vida lo más independiente posible.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA
23 noviembre 2023

AMC Networks invita al espectador a disfrutar de la magia de la Navidad con su programación especial

LEER NOTICIA