AMC Networks International

La repostera Andrea Dopico descubre los secretos de ‘Los mejores postres del mundo’ en Canal Cocina

20 marzo 2019

Estreno exclusivo: lunes 1 de abril a las 18:00 horas

• La venezolana propone un completo recorrido por la pastelería internacional que incluye una selección de los caprichos dulces más antiguos y exquisitos de todos los tiempos como la tarta ‘Sacher’, la ‘Linzer Torte’ o la ‘Medovik’ rusa

• Elegida por Forbes en su lista de jóvenes con más proyección internacional, Andrea Dopico, a sus 28 años, ha formado parte de las cocinas de respetadas figuras de la gastronomía como Carme Ruscalleda, Jordi Cruz o Paco Pérez

Con solo 28 años, Andrea Dopico está considerada como una de las reposteras con mayor porvenir en el panorama gastronómico internacional. A partir del próximo lunes 1 de abril, a las 18:00h, los espectadores de Canal Cocina serán testigos de su talento único con el estreno exclusivo de ‘Los mejores postres del mundo’, una producción propia que realiza un delicioso recorrido por la pastelería internacional que incluye los caprichos dulces más antiguos y exquisitos de todos los tiempos.

La joven repostera será la encargada de desvelar todos los secretos de los grandes postres internacionales más famosos, así como de algunas joyas menos conocidas. Recetas imprescindibles explicadas de forma sencilla para poder disfrutar en casa de esos grandes clásicos que se han hecho un hueco entre los mejores del mundo. Tartas tan famosas como la ‘Sacher’, ‘New York Cheesecake’ o ‘Linzer Torte’ serán las protagonistas de este recetario donde además se ofrecerán otras elaboraciones con historias sorprendentes como la ‘Medovik’ rusa o el ‘Pudding de Toffee inglés’.

Nacida en Caracas pero con raíces españolas, Andrea Dopico fue incluida en 2017 en la lista “30Under30” que elabora la edición internacional de Forbes. Una selección que elige a treinta jóvenes promesas de Europa con mayor proyección internacional. En pocos años, la repostera ha formado parte de las cocinas de respetadas figuras de la gastronomía como Carme Ruscalleda, Jordi Cruz o Paco Pérez.

‘Los mejores postres del mundo’

ESTRENO: lunes 1 de abril a las 18:00 horas

EMISIÓN: De lunes a viernes a las 15:30, 18:00 y 00:00 horas
Fin de semana a las 09:00 y 16:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA