AMC Networks International

SundanceTV estrena en exclusiva la comedia negra francesa ‘La niña del corazón de cerdo’

26 julio 2023
  • La serie narra las aventuras de una adolescente enferma del corazón que descubre que lleva toda la vida viviendo con una válvula de cerdo
  • Al día siguiente de su estreno la serie estará disponible al completo en AMC SELEKT en los principales operadores
SundanceTV estrena en exclusiva la comedia negra francesa La niña del corazón de cerdo

El viernes 4 de agosto, a las 19:40h, el canal de televisión SundanceTV, de AMC SELEKT, estrena en exclusiva la serie francesa ‘La niña del corazón de cerdo’, una comedia negra cargada de aventuras sobre una adolescente enferma del corazón que descubre que lleva toda la vida viviendo con una válvula de cerdo. Al día siguiente de su estreno, la serie estará disponible al completo en AMC SELEKT en los principales operadores.

Esta producción de ocho episodios sigue el destino de dos adolescentes fugitivos, enfadados con el mundo de los adultos. Muestra la historia de Nina (Héloïse Volle), una joven con una enfermedad cardíaca e hija del jefe de un supermercado a la que le cambia su visión del mundo cuando se entera de que ha vivido gracias a un peculiar trasplante en su corazón. Tras conocer a Hugo (Victor Bonnel), criado en una pocilga industrial descuidada y regentada por sus padres, éste se enamora de Nina y se convierte en su aliado para la aventura en la que descubrirán la crueldad de los mataderos. Por ello, deciden salvar la vida de una cerda llamada Fleur, destinada a morir.

Una historia de rebeldía adolescente contra las mentiras de los adultos en la que Nina y Hugo se adentran en un alocado viaje en carretera donde vivirán numerosas aventuras, pero en el que también tendrán que enfrentarse a distintas adversidades mientras son perseguidos por las autoridades para salvar la vida inocente de la cerda Fleur.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA
23 noviembre 2023

AMC Networks invita al espectador a disfrutar de la magia de la Navidad con su programación especial

LEER NOTICIA