AMC Networks International

Canal HISTORIA aborda el papel de los constructores de la Alemania nazi a través de ‘La ingeniería de Hitler’

31 julio 2023
  • La serie destapa el papel activo que desempeñaron en la configuración de la guerra, alimentando el antisemitismo o convenciendo a los alemanes de a pie para que se unieran a su siniestra causa
Canal HISTORIA aborda el papel de los constructores de la Alemania nazi a través de La ingeniería de Hitler

A partir del próximo lunes 14 de agosto, a las 22:00h, Canal HISTORIA, de AMC SELEKT, estrena en exclusiva ‘La ingeniería de Hitler’, producción que recorre las vidas y carreras de los planificadores y constructores más destacados del Führer, destapando el papel que desempeñaron en la configuración de la guerra alimentando el antisemitismo.

Tras la derrota de Alemania en 1945, los partidarios de mayor confianza de Hitler intentaron sin éxito restar importancia a su papel en el Holocausto. La serie profundiza en la trayectoria de los planificadores, diseñadores y arquitectos más destacados del Tercer Reich. Se destapa así el protagonismo activo que tuvieron convenciendo a los alemanes de a pie para que se unieran a su siniestra causa.

Combinando ciencia, ingeniería e historia, ‘La ingeniería de Hitler’ retrata al diseñador del escarabajo de Volkswagen, Ferdinand Porsche, al arquitecto y ministro de Armamento y Producción de Guerra, Albert Speer o al pionero de la ingeniería aeroespacial Wernher von Braun, entre otros.

Los episodios de estreno estarán disponibles bajo demanda en AMC SELEKT en los principales operadores a partir del martes 15 de agosto.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA