UN EVENTO GLOBAL DE PROGRAMACIÓN QUE SE EMITIRÁ EN 160 PAÍSES

El canal contará con una programación dedicada al deporte rey durante 14 días, 24 horas al día, y estará compuesto por series, documentales, películas oficiales de la FIFA y cortometrajes

Con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol 2018, el canal de televisión HISTORIA presenta HISTORIA DEL FÚTBOL, un evento global de programación que se emitirá en España y en más de 160 territorios del 28 de mayo al 10 de junio y que realiza un amplio y completo recorrido por los mayores hitos del fútbol deteniéndose en los grandes nombres propios de este deporte, los entrenadores que han transformado el juego moderno, pasando por los campeonatos y anécdotas que han hecho grande esta disciplina.


Durante 24 horas al día a lo largo de 14 días, el espectador podrá disfrutar de una amplia programación dedicada exclusivamente al deporte rey. El canal ofrecerá un amplio abanico de series y piezas documentales originales, así como una cuidada selección de películas oficiales FIFA de los mundiales y cortometrajes sobre aspectos poco conocidos que rodean a este deporte. Entre los títulos se encuentran ‘Grandes Momentos de la Historia del Fútbol’, ‘Los Padrinos del Fútbol’, ‘Cracks del Fútbol: Cara a Cara’, ‘El Escenario más Grande del Fútbol’, ‘Dream Teams’ o ‘Los Inmortales’.

Esta programación contará con contenidos inéditos sobre jugadores españoles con una trayectoria internacional notoria, como Fernando Morientes, Andrés Iniesta, David Villa, Iker Casillas, Xavi Hernández, Fernando Torres o Raúl González.

EVENTO GLOBAL DE PROGRAMACIÓN

28 MAYO – 10 JUNIO