AMC Networks International

AMC+ estrena la cuarta temporada de ‘Documentary Now!’, comedia de culto que parodia grandes documentales

22 noviembre 2022
  • Presentada por Helen Mirren, la nueva entrega cuenta con un reparto de la talla de Cate Blanchett, Alexander Skarsgård, Nicholas Braun y Harriet Walter, entre otros
AMC+ estrena la cuarta temporada de Documentary Now!, comedia de culto que parodia grandes documentales

El servicio de streaming AMC+ estrena el próximo jueves 29 de diciembre la cuarta temporada de ‘Documentary Now!’, una comedia de culto que parodia los documentales más conocidos de la historia. Cada episodio adopta un estilo diferente de cinematografía de no ficción como homenaje a las historias más importantes que no sucedieron en realidad. En su cuarta entrega (o, según la propia serie, la temporada 53), personalidades de la talla de Cate Blanchett, Alexander Skarsgård, Nicholas Braun, August Diehl y Harriet Walter rinden tributo a títulos míticos como ‘Los espigadores y la espigadora’, de Agnès Varda; ‘Un montón de sueños’, de Les Blank; o ‘Cuando éramos reyes’, de Leon Gast.

‘Documentary Now!’, que incluirá seis nuevos episodios repletos de humor, ha sido co-creada por Fred Armisen, Bill Hader, Seth Meyers y Rhys Thomas, y producida ejecutivamente por Lorne Michaels. Como colofón al elenco de estrellas de esta temporada, se encuentra Helen Mirren, que es la encargada de dirigir el programa.

Episodio 1: Soldier of Illusion Pt. I (1983)

A principios de la década de 1980, un visionario cineasta alemán intenta hacer realidad su obra magna mientras trabaja en las remotas y duras condiciones de las montañas rusas de Ular.

Episodio 2: Soldier of Illusion Pt. II (1983)

A principios de la década de 1980, un visionario cineasta alemán intenta hacer realidad su obra magna mientras trabaja en las remotas y duras condiciones de las montañas rusas de Ular.

Episodio 3: Two Hairdressers in Bagglyport (1994)

Un retrato en primera persona de una peluquería en la pequeña ciudad costera de Bagglyport, mientras preparan su libro de estilo anual.

Episodio 4: How They Threw Rocks (1996)

Una crónica del icónico combate de 1974 de Craig Maes (Field Rock) bautizado como «The Melon vs. The Felon».

Episodio 5: My Monkey Grifter (2020)

Un cineasta entabla una relación profunda, emocional y económicamente exigente con un mono.

Episodio 6: Trouver Frisson (2000)

La célebre cineasta francesa Ida Leos busca la razón por la que ya no experimenta el «escalofrío», la piel de gallina que siempre la ha guiado.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

AMC+ desvela novedades sobre sus series originales, incluyendo el primer tráiler de ‘Parish’

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA