AMC Networks International

Canal HISTORIA investiga las muertes de Marilyn Monroe, Ramsés III o Vicent Van Gogh en ‘Casos abiertos de la Historia’

27 junio 2023
  • Utilizando técnicas de la ciencia forense y criminalística moderna, ‘Casos abiertos de la Historia’ profundiza en diferentes casos protagonizados por grandes personalidades que no se han solucionado con la ayuda de la actriz Florence Kasumba (‘Black Panther’)
Canal HISTORIA investiga las muertes de Marilyn Monroe, Ramsés III o Vicent Van Gogh en Casos abiertos de la Historia

El próximo martes 4 de julio, a las 22:55h, Canal HISTORIA, de AMC SELEKT, estrena en exclusiva ‘Casos abiertos de la Historia’. La producción indaga en importantes sucesos sin resolver, como las muertes de Ramsés III, Vincent Van Gogh, Giuliano Medici o Marilyn Monroe, entre otros.

Utilizando las técnicas de la ciencia forense y la criminalística moderna, la actriz Florence Kasumba (‘Black Panther’) profundiza en casos que no se han solucionado como el violento asesinato de un faraón, la inexplicable desaparición de dos jóvenes príncipes o el cuestionable suicidio de una estrella atormentada.

Como en una novela policíaca, Florence y varios especialistas en criminalística de todo el mundo investigan todas las pruebas y testimonios, separan la realidad de la ficción y sugieren nuevas teorías sobre lo que realmente ocurrió en estos oscuros capítulos de la Historia.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA