Canal Panda recorre el mundo de la mano de ‘Ollie & Moon’ - AMC Networks

Ollie y Moon, dos divertidos gatos de 6 años, son los protagonistas de esta nueva serie, cuyo mensaje se centra en la celebración de la amistad y el respeto por las diferencias de los demás

Además, al canal llega la nueva temporada de ‘Panda y la nave de cartón’, producción propia en la que Panda, Nico y Lola fabrican desde un camión de bomberos o un aeropuerto, hasta los disfraces más originales

 

El próximo lunes 5 de febrero a las 15:10 horas, Canal Panda estrena en exclusiva ‘Ollie & Moon’, una cómica serie con la que los más pequeños de la casa podrán recorrer el mundo desde el sofá de casa acompañados por Ollie y Moon, dos gatos de 6 años con la habilidad de transformar un rutinario día de cole en una loca aventura.

Siempre llena de grandes ideas, Ollie tiene un alma libre y aventurera que suele meter en problemas a Moon, quien siempre sigue las reglas y es mucho más práctico. Poco a poco estos peculiares amigos van descubriendo sus diferentes personalidades, alrededor de un mundo lleno de culturas dispares. Y, a pesar de todo, son los mejores amigos que puede haber, aunque no siempre sea fácil convivir con alguien tan diferente a ti.

París, Venecia o Bombay son algunos de los destinos donde esta particular pareja de felinos aterriza para encontrar increíbles soluciones a cualquier problema que un niño de esa edad pueda tener. Al fin y al cabo, no solo somos habitantes de nuestras ciudades o países, sino que somos ciudadanos globales, compartiendo un mismo mundo. La serie es una celebración de la amistad y el respeto por las diferencias de los demás.

Basada en los libros de la ganadora del Emmy, Diane Kredensor, ‘Ollie & Moon’ promueve la idea de que el mundo es un gran lugar, lleno de contrastes, fascinantes personas y diferentes formas de hacer las cosas.

Y además, ese mismo lunes 5 de febrero, a las 17:35 horas, Canal Panda estrena la tercera temporada de ‘Panda y la nave de cartón’. En los nuevos episodios de la serie de producción propia, Panda, Nico y Lola fabrican desde un camión de bomberos o un aeropuerto, hasta los disfraces más originales que los convertirán en Cleopatra o en auténticos agentes secretos. Y es que en la nave de cartón se puede hacer cualquier cosa (menos aburrirse).

  

‘Ollie & Moon’

De lunes a viernes a las 15:10 y 21:05 horas

Fines de semana a las 11:00 y 21:05 horas

 

‘Panda y la nave de cartón’

De lunes a viernes a las 10:20 y 17:35 horas

Fines de semana a 10:35 y 18:30 horas