AMC Networks International
Canal Hollywood recibe un Promax de Oro por un spot protagonizado por sus espectadores
16 junio 2015

HOLLYWOODBesarse con Cameron Díaz, merendar con Brad Pitt o jugar un partido de fútbol con Kevin Costner son algunas de las increíbles situaciones de la campaña ‘Tú eres la estrella’

Canal Hollywood, el canal de cine líder producido íntegramente por AMC Networks International-Iberia, ha sido galardonado con un Promax de Oro, en la categoría ‘Best Promo at the Movies’, gracias a su pieza ‘Tú eres la estrella’ en la pasada edición de los Promax Gold Awards, galardones que reconocen las mejores campañas de marketing y autopromoción televisiva a nivel mundial .

 La promo ganadora convierte a los espectadores en los verdaderos protagonistas del canal, dándoles la oportunidad de aparecer en el mismo plano junto a los actores y actrices más importantes de Hollywood. Besarse con Cameron Díaz, merendar con Brad Pitt, viajar con Julia Roberts o jugar un partido de fútbol con Kevin Costner son algunas de las increíbles situaciones de la campaña. ‘Tú eres la estrella’ fue concebida como un homenaje a la audiencia que ha hecho posible que Canal Hollywood sea el canal de cine más visto de España en la televisión de pago. De este modo, los protagonistas de la promoción fueron seleccionados mediante un concurso realizado por el canal.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Maurizio Vitale es nombrado Head of Marketing, Distribution, and Brand Strategy de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks International Southern Europe cierra 2024 como la compañía independiente líder de audiencias en la TV temática de pago

LEER NOTICIA
27 noviembre 2024

Producción local, series originales y entretenimiento para todos: AMC Networks presenta la programación especial ‘Locos por la Navidad’ y novedades para 2025

LEER NOTICIA