AMC Networks International

Canal Cocina se rodea de Buenas compañías en su nuevo programa

05 octubre 2015

Los actores Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Fran Perea o Manuela Velasco, el cómico Joaquín Reyes, la reportera Usun Yoon o el mago Jorge Blass, entre otros muchos, cocinarán en este nuevo formato de 22 episodios presentado por el cocinero y actor Nacho Rubio

El próximo miércoles 7 de octubre, a las 11:30 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva Buenas compañías, un ameno y divertido programa compuesto por 22 episodios en el que el presentador Nacho Rubio cocinará en buena compañía y siempre al aire libre. Actores, músicos, deportistas o periodistas serán los elegidos para mostrar su talento o su total desconocimiento en la cocina.

De este modo, los actores Itziar Miranda y Manu Baqueiro se ponen el delantal de Canal Cocina para preparar Arroz negro del señorito y Merluza al vapor marino con parmentier de hinojo. Además Fran Perea deleitará a los espectadores del canal con Ajoblanco de pera y Tataki de atún con ensalada de mango, Joaquín Reyes elaborará Alcachofas confitadas con Huevo pochado, jamón y sal trufada, Jorge Blass se atreverá con Costillas de cerdo a la barbacoa exprés y Ensalada de chucrut y zanahorias, mientras que la actriz Manuela Velasco hará lo propio gracias a un Gazpacho con remolacha y unas Tostas de jamón serrano y queso crema. Buenas compañías contará también con la presencia de Usun Yoon, Macarena García o el miembro del grupo ‘Hombres G’ Rafa Gutiérrez, que prepararán Salmonetes orio con Sopa de su espina, miso y recuerdo de Korea; Magret de pato con Puré de zanahoria caramelizada y naranja; y Saltimbocca con batatas fritas, respectivamente.

Actor de teatro, cine y televisión, Nacho Rubio es además cocinero y autor del libro Las recetas de Miranda, un libro de cocina donde enseña platos familiares a niños y mayores, así como del blog Spartan Gourmet, donde cuenta lo que come y su manera de entender la vida sana. Él mismo se define como “un amo de casa mañoso con un paladar viajado” con vocación de “nutrir y deleitar a partes iguales”.

Estreno exclusivo: miércoles 7 de octubre a las 11:30 horas

Emisión: miércoles a las 11:30, 16:30 y 22:00 horas.

Domingos a las 15:30 y 22:30 horas.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 mayo 2024

Canal Cocina recorre todas las costas de España para descubrir los restaurantes con las mejores vistas al mar

LEER NOTICIA
29 abril 2024

Canal Cocina estrena ‘La raya: entre España y Portugal’, formato original que explora los secretos gastronómicos de la frontera entre ambos países

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA