AMC Networks International

Canal Cocina recorre los sabores de la gastronomía escandinava en ‘Cocina Nórdica’

27 octubre 2017

El canal estrena un nuevo programa de cocina internacional de la mano de la chef Nina Olsson, que ofrece los mejores trucos para realizar con éxito las recetas escandinavas más emblemáticas

Entre los platos elegidos se encuentran las clásicas albóndigas suecas, salmón marinado en salsa de mostaza, pan negro con ensalada de arenques o bolas de chocolate

El próximo miércoles 1 de noviembre, a las 12:30 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva ‘Cocina Nórdica’, programa que de la mano de la cocinera sueca Nina Olsson, realiza un recorrido por la gastronomía nórdica más tradicional y los sabores más auténticos de los países escandinavos.

Nina Olsson es propietaria de Pappa Sven, restaurante ubicado en Barcelona y uno de los mejores ejemplos en España de la mejor tradición gastronómica sueca. A lo largo de los 22 capítulos que componen el programa, Nina muestra una cocina sorprendente, saludable y deliciosa, pero que sin embargo, sigue siendo una gran desconocida.

En sus recetas no faltan desde los clásicos salmones o arenques típicos de la comida escandinava, hasta las clásicas albóndigas suecas y platos como salmón marinado en salsa de mostaza, pan negro con ensalada de arenques o bolas de chocolate. Todas estas recetas están repletas de sabores auténticos e inconfundibles con los que la chef consigue acercarnos los valores de la mejor tradición gastronómica nórdica.

 

 ‘COCINA NÓRDICA’

ESTRENO:   Miércoles 1 de noviembre a las 12:30 horas

EMISIÓN:      De lunes a viernes 12:30, 18:00 y 21:30 horas

                        Fin de semana a las 11:30 y 19:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA