AMC Networks International

Canal Cocina propone platos sencillos y originales en ‘Fácil y resultón’

28 julio 2014

FACIL_Y_RESULTON_3Esta nueva serie de 22 capítulos enseña a elaborar recetas con poca dificultad y mucha imaginación de la mano del chef argentino Gonzalo D’Ambrosio. Lemon Pie exprés, Salteado de vegetales con huevo a la trufa, Ravioli de pollo, almendras y soja o Cake de chocolate y avellanas son algunos de los platos que se podrán ver en este original programa. 

El próximo jueves 31 de julio, a las 10:00 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva “Fácil y resultón”, una nueva serie de 22 capítulos donde el joven cocinero Gonzalo D’Ambrosio comparte con los espectadores platos perfectos para quedar bien, con poca dificultad y mucha imaginación. Entrantes, primeros, segundos y postres, todos ellos con un denominador común: un resultado espectacular con una elaboración sencilla.

De este modo, D’Ambrosio propone ideas originales y prácticas para sorprender y conquistar como Lemon Pie exprés, Salteado de vegetales con huevo a la trufa, Ravioli de pollo, almendras y soja, Cake de chocolate y avellanas, Tagliatelle al pesto con crujiente de pollo o Milhojas de peras al verdejo, entre otras muchas.

Gonzalo D’Ambrosio nació en Argentina hace 32 años. Pese a su juventud cuenta con una amplia y variada experiencia como chef. Tras estudiar en el Instituto Argentino de Gastronomía y conseguir, con tan sólo 23 años, ser Chef Ejecutivo de 11 restaurantes en su país natal, se instaló en Madrid. En la actualidad imparte cursos de Pastas y Salsas y de Panadería en Kitchenclub. Entre sus especialidades se encuentran las pastas y los arroces.

 

Estreno exclusivo: jueves 31 de julio, a las 10:00 horas.

Emisión: De lunes a viernes a las 10:00, 13:30 y 19:30 horas

Fines de semana a las 12:30 y 21:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
05 febrero 2024

Carlos Herrera muestra a Verónica Zumalacárregui los secretos gastronómicos de Sevilla en ‘Me voy a comer el mundo’

LEER NOTICIA