AMC Networks International

Canal Cocina apoya al pequeño comercio de Madrid con motivo de la celebración del Día Mundial del Huevo

11 octubre 2022
  • Durante el mes de octubre, el canal estará presente en 36 establecimientos de la capital con la campaña ‘El pequeño comercio le echa huevos’, en la que también participa el Ayuntamiento de Madrid

El viernes 14 de octubre se celebra el Día Mundial del Huevo, y un año más, Canal Cocina, producido por AMC Networks International Southern Europe, se suma a esta efeméride rindiendo homenaje a este ingrediente que se ha convertido en su icónica seña de identidad y es básico en la gastronomía española.

Bajo el claim ‘El pequeño comercio le echa huevos’ y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, el canal estará presente durante todo el mes de octubre en los 36 establecimientos adheridos a esta iniciativa. Para distinguirlos, los locales contarán con una pegatina con la creatividad de la campaña y obsequiarán con bolsas a todos aquellos que adquieran productos de Canal Cocina.

Los comercios estarán distribuidos a lo largo de barrios como Argüelles, Pacífico, Goya o Pirámides, entre otros, y de localidades cercanas como Torrejón de la Calzada, Móstoles, Majadahonda o Alcalá de Henares. Asimismo, para apoyar este proyecto, el Mercado de Barceló, ubicado en pleno centro de Madrid, contará con una lona gigante en su fachada.

Showcooking de Blanca Mayandía

Por otro lado, el canal llevará a cabo diferentes acciones que ponen de manifiesto la importancia de este ingrediente dentro de una dieta equilibrada, sus propiedades, valores nutricionales y su gran versatilidad a la hora de formar parte de cualquier menú.Por ello, el próximo viernes 14, de 18:00h a 20:30h, y como guinda a esta celebración, tendrá lugar un showcooking de la mano de Blanca Mayandía, rostro habitual de Canal Cocina.

La compra de los ingredientes para esta masterclass se realizará en los pequeños comercios del mercado y está reservada a los ganadores de un sorteo realizado a través de Instagram. A las 19:00h, la reconocida presentadora se trasladará al Jardín de Barceló (situado en la planta baja del mercado y con entrada libre hasta completar aforo) para elaborar diferentes recetas en con el huevo como protagonista.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA