AMC Networks International

Canal Cocina celebra la Navidad con una programación especial

14 diciembre 2017

El canal estrena especiales navideños de ‘Cocinamos contigo’ y ‘Los 22 minutos de Julius’ en los que no faltan opciones clásicas para disfrutar en familia e ideas para sorprender en estas fechas festivas

La programación para estas fiestas se completa con los Especiales de Navidad de Jamie Oliver, que demuestra con sus propuestas que las navidades se disfrutan en torno a la mesa

La Navidad llega a Canal Cocina con una programación cargada con deliciosas recetas de clásicos de fiesta e ideas para dejar con la boca abierta a los invitados, o simplemente para disfrutar en familia. A partir del lunes 18 de diciembre, llegan los nuevos programas, grabados en 4K, de los chefs del canal Sergio Fernández y Julius Bienert. La programación navideña se completa con Jamie Oliver, que propone recetas originales para estas fechas.

De este modo, el próximo lunes 18 de diciembre, a las 11:00 horas, llegan al canal los episodios navideños deCocinamos Contigo’, donde se mostrarán las recetas estrella de los espectadores reinterpretadas con el toque inconfundible de Sergio Fernández. El chef que asume el reto propuesto por personas de diferentes puntos del país. ‘Bacalao al horno’, ‘Almejas a la marinera’ o ‘Mousse de Turrrón’ son algunas de las propuestas.

Por otro lado, ese mismo día a las 13:00 horas es el turno deLos 22 minutos de Julius’, en donde el chef ofrece menús ricos y fáciles con los que sorprender en estas fechas y demuestra que 22 minutos son suficientes, incluso en Navidad. A lo largo del programa se ofrecen ideas que buscan evitar encerrarnos durante horas en la cocina y disfrutar de estos momentos importantes junto a la familia y los amigos.

En este formato el reto de Julius sigue siendo cocinar en tan solo 22 minutos demostrando que es tiempo más que suficiente para comer bien cada día. Entre los platos que se verán en el programa destacan el ‘Carpaccio de buey con pistachos y Gouda viejo’; ‘Vieiras con bechamel de trufa’ o ‘Torrijas navideñas de pandoro’, entre otros.

La programación se completa con los Especiales de Navidad de Jamie Oliver, compuestos por los programas ‘El banquete navideño de Jamie’, ‘Las increíbles navidades de Jamie’, y ‘Navidades por todo lo alto con Jamie’. Todos los lunes, sábados y domingos el chef británico propone platos típicos navideños, aportando un toque original, para sorprender en estas fechas tan señaladas. Desde su casa, rodeado de familiares y amigos, demuestra que las navidades se disfrutan en torno a la mesa. Entre sus sugerencias están ‘Waffles de chocolate caliente’, ‘Tacos de fiesta’ o ‘Pavo Wellington’.

 

‘Cocinamos contigo’

ESTRENO: Lunes 18 de diciembre a las 11:00 horas

EMISIÓN: De lunes a viernes 11:00, 14:00, 22:30 horas

Fin de semana 12:00 y 21:00 horas

 

‘Los 22 minutos de Julius’

ESTRENO: Lunes 18 de diciembre a las 13:00 horas

EMISIÓN: De lunes a viernes a las 13:00 y 22:00 horas

Fin de semana a las 14:00 y 20:00 horas

 

‘Especiales Navidad Jamie Oliver’

EMISIÓN: Lunes a las 11:30, 17:00 y 00:00 horas

Sábados a las 09:30, 18:30 y 00:00 horas

Domingos a las 15:00 y 22:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA