AMC Networks International

AMC+ desvela las primeras imágenes de su nuevo spin-off ‘The Walking Dead: Dead City’

10 octubre 2022
Lauren Cohan como Maggie Rhee en las primeras imágenes de 'The Walking Dead: Dead City'
Lauren Cohan as Maggie Rhee, Charlie Solis as Bartender – The Walking Dead: Dead City _ Season 1, Episode 1 – Photo Credit: Peter Kramer/AMC

El servicio de streaming premium AMC+ ha lanzado en la Comic Con de Nueva York las primeras imágenes de su nueva serie original ‘The Walking Dead: Dead City’, el próximo spin-off del Universo de The Walking Dead, que llegará en exclusiva al servicio en España en 2023.

La nueva serie original de AMC+ transcurre en el Universo de The Walking Dead y está protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan. ‘The Walking Dead: Dead City’ sigue a los personajes de Maggie y Negan en su viaje a una Manhattan postapocalíptica, aislada desde hace tiempo del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propia ciudad de anarquía, peligro, belleza y terror.

Eli Jorné, que ha sido guionista y uno de los productores ejecutivos de The Walking Dead durante varias temporadas y tiene un acuerdo general con AMC Studios, ejerce como showrunner y productor ejecutivo de ‘The Walking Dead: Dead City’. La serie está supervisada por Scott M. Gimple, chief content officer de The Walking Dead Universe; y Cohan y Morgan también son productores ejecutivos. La primera temporada está compuesta por seis episodios.

AMC+ está disponible en España en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 mayo 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva la segunda temporada de ‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’

LEER NOTICIA
25 abril 2024

AMC+ lanza un nuevo tráiler y el póster oficial de la segunda temporada de ‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA