AMC Networks International

AMC+ desvela las primeras imágenes de su nuevo spin-off ‘The Walking Dead: Dead City’

10 octubre 2022
Lauren Cohan como Maggie Rhee en las primeras imágenes de 'The Walking Dead: Dead City'
Lauren Cohan as Maggie Rhee, Charlie Solis as Bartender – The Walking Dead: Dead City _ Season 1, Episode 1 – Photo Credit: Peter Kramer/AMC

El servicio de streaming premium AMC+ ha lanzado en la Comic Con de Nueva York las primeras imágenes de su nueva serie original ‘The Walking Dead: Dead City’, el próximo spin-off del Universo de The Walking Dead, que llegará en exclusiva al servicio en España en 2023.

La nueva serie original de AMC+ transcurre en el Universo de The Walking Dead y está protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan. ‘The Walking Dead: Dead City’ sigue a los personajes de Maggie y Negan en su viaje a una Manhattan postapocalíptica, aislada desde hace tiempo del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propia ciudad de anarquía, peligro, belleza y terror.

Eli Jorné, que ha sido guionista y uno de los productores ejecutivos de The Walking Dead durante varias temporadas y tiene un acuerdo general con AMC Studios, ejerce como showrunner y productor ejecutivo de ‘The Walking Dead: Dead City’. La serie está supervisada por Scott M. Gimple, chief content officer de The Walking Dead Universe; y Cohan y Morgan también son productores ejecutivos. La primera temporada está compuesta por seis episodios.

AMC+ está disponible en España en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA