AMC

AMC, SundanceTV y Canal Hollywood celebran la Navidad con una programación especial

19 diciembre 2017

Los espectadores podrán disfrutar de las mejores series de AMC y SundanceTV y el mejor cine de Canal Hollywood

Los canales programan sus mejores contenidos con maratones de series como ‘Halt and Catch Fire’, ‘Fear The Walking Dead’, ‘The Windsors’ y los ciclos de películas ‘Sagalovers’ y ‘Los Reyes de HWD’

AMC Networks International – Iberia celebra la Navidad con un maratón de cine y series en sus canales AMC, SundanceTV y Hollywood. Del 23 de diciembre al 7 de enero los espectadores podrán disfrutar de una oferta variada en la que no faltarán las mejores series de AMC -‘Halt and Catch Fire’- y SundanceTV -‘The Windsors’- y el mejor cine de Canal Hollywood con los ciclos ‘Sagalovers’ y ‘Los Reyes de HWD’.

Maratón de ‘Halt and Catch Fire’ y ‘Fear the Walking Dead’

AMC realiza un maratón de la última temporada de ‘Halt and Catch Fire’ el sábado 23 y el domingo 24 de diciembre a partir de las 18:05h y un maratón de cine apocalíptico el domingo 31 de diciembre. ‘Halt and Catch Fire’, que se ha convertido en una de las series más emblemáticas de los últimos años, muestra el desarrollo de la industria de los ordenadores personales en la década de los 80 y principios de los 90.  La última temporada ha puesto la guinda a una serie volcada en el desarrollo de sus personajes y tramas, con cuatro actores entregados al proyecto y un diseño de producción fiel a la época retratada.

Por otro lado, el canal sorprende con el maratón ‘Fin de año, fin del mundo’ para terminar 2017. Durante el domingo 31 de diciembre, los desastres naturales, las invasiones alienígenas, las revoluciones robóticas y las epidemias zombis amenazarán a la humanidad con el fin de su existencia. A partir de las 00:10h continuará la lucha por la supervivencia con el maratón de la tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’, el broche final al cine apocalíptico.

  • Emisión:
  • ‘Halt and Catch Fire’, 23 y 24 de diciembre, a partir de las 18:05h
  • ‘Fin de año, fin del mundo’, 31 de diciembre

 

Maratón ‘The Windsors: Especial Navidad’

Sundance TV propone un maratón de ‘The Windsors, con las temporadas 1 y 2 completas el lunes 25 de diciembre a partir de las 16:30h. Esta programación, que incluye un capítulo especial de Navidad, la familia real inglesa pasa la Navidad en Sandringham, su mansión de Norfolk. Los personajes basados en William y Kate, el príncipe Harry y Pippa Middleton, o Camilla y Charles se enfrentan a estas fechas tan familiares con nuevos y desternillantes conflictos.

  • Emisión: 25 de diciembre, a partir de las 16:30h

 

Ciclo ‘Sagalovers y ‘Los Reyes de HWD’’ 

Por su parte, Canal Hollywood programa el ciclo ‘’Sagalovers del 25 al 31 de diciembre a las 16:00h. Cada día, los espectadores pueden disfrutar de sagas completas como ‘Transporter’, ‘El Padrino’, ‘Blade’ o ‘Bourne’, grandes éxitos que consagraron a sus actores y cuya revisión hoy en día sigue siendo imprescindible. Los más pequeños de la casa también tienen su hueco en Canal Hollywood, que celebra la llegada de los Reyes Magos con el ciclo ‘Los Reyes de HWD’ del 1 al 7 de enero a las 15:45h. El canal emitirá cintas como ‘Megamind’, ‘Monster House’ o ‘Cómo entrenar a tu dragón’.

  • Emisión:
  • ‘Sagalovers’, del 25 al 31 de diciembre, a las 16:00h
  • ‘Los Reyes de HWD’, del 1 al 7 de enero, a las 15:45h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA