El próximo jueves 3 de noviembre, el servicio de streaming AMC+ estrena la última temporada de ‘Kevin Can F**k Himself’, serie con una propuesta innovadora y original, una mezcla entre la sitcom y el drama. La comedia negra protagonizada por Annie Murphy (‘Schitt’s Creek’) habla sobre la toxicidad de las relaciones en una época en la que las mujeres ya no están dispuestas a tolerar según qué actitudes y situaciones.
Cuando el oscuro secreto que guardaban Allison (Murphy) y Patty (Mary Hollis Inboden; ‘Los Gemstones’) es descubierto por Neil (Alex Bonifer; ‘Film Fest’), ellas se ven obligadas a buscar una solución. Para ello, Allison deberá cambiar su plan original de escapar de Kevin (Eric Peterson; ‘Big Bang Theory’. ‘Modern Family’), su marido que es el típico hombre-niño fornido y egocéntrico. Para eso, seguirá contando con el apoyo de Patty, pero esta vez, con sus propios términos y condiciones.
La segunda temporada de la serie está repartida en ocho episodios con estreno semanal cada jueves. Creada por Valerie Armstrong (‘Lodge 49’, ‘SEAL Team’), completan el reparto Raymond Lee (‘Top Gun: Maverick’) y Brian Howe (‘En busca de la felicidad’), entre otros. La serie también cuenta con apariciones de las grandes cómicas Peri Gilpin (‘Frasier’) y Rachel Dratch (‘Saturday Night Live’).