AMC

AMC y Canal Hollywood celebran los Oscar con una programación especial

27 febrero 2018

Con motivo de la celebración de los premios más prestigiosos de la industria cinematográfica, los dos canales ofrecen maratones con películas que triunfaron en los premios y que suman 45 estatuillas y numerosas nominaciones

Además, Canal Hollywood invita a sus seguidores a participar en la quiniela de los Oscar, a través de su web, y optar a ganar un viaje a Los Ángeles para dos personas

And the Oscar goes to…

 

Con motivo de la celebración de la 90º edición de los Oscar, los premios más prestigiosos de la industria cinematográfica, el próximo sábado 3 y domingo 4 de marzo AMC y Canal Hollywood reunirán varios de los títulos más galardonados a lo largo de la historia a través de una programación especial. En total, se emitirán cintas que han conseguido 45 estatuillas e infinitas nominaciones en distintas categorías.

Por un lado, AMC emitirá el sábado 3 de marzo, a partir de las 14:10h, un maratón de películas oscarizadas. Un total de 18 estatuillas se reunirán en este especial entre las que destacan películas como ‘El discurso del Rey’ (Mejor película, guion adaptado, director y actor principal); ‘Argo’ (Mejor película, guion adaptado y montaje) y ‘La red social’ (Mejor guion adaptado, montaje y banda sonora).

Por si el maratón supiera a poco, los fans de ambos canales podrán completar el atracón cinéfilo disfrutando de una selección con otros 9 largometrajes premiados que se podrán disfrutar, gracias al contenido que este mes ofrece AMC, en el servicio a la carta de las operadoras. Entre las cintas elegidas están clásicos como ‘Annie Hall’, ‘Hechizo de luna’ o ‘Las aventuras de Priscilla, reina del desierto’, entre otras.

Por su parte, durante las 24 horas del domingo 4 de marzo, Canal Hollywood suma a su oferta una selección de excelentes historias, grandes estrellas e inolvidables interpretaciones con 10 títulos que en total reúnen 27 estatuillas. Por la alfombra roja del canal pasarán: ‘Malditos bastardos’, ‘Gandhi’, ‘El golpe’, ‘Brokeback Mountain’, ‘Doce del patíbulo’, ‘Tiburón’, ‘Speed’, ‘Leyendas de pasión’, ‘King Kong’ y ‘La lista de Schindler’.

Además, Canal Hollywood invita a sus seguidores a participar la quiniela de los Oscar, a través de su web, y optar así a un viaje a Los Ángeles para dos personas. Cada participante puede elegir las candidaturas que, según su criterio, tienen más posibilidades de triunfar en la gala celebrada cada año en Los Ángeles.

AMC – ‘90 años de Premios Oscar’

Sábado 3 de marzo a partir de las 14:10h

  

Maratón:

‘La invención de Hugo’

‘La red social”

‘Blue Jasmine’

‘Master and Commander: al otro lado del mundo’

‘El discurso del rey’

‘Argo’

 

Disponibles a la carta:

‘Quiero vivir’

‘Mesas separadas’

‘El milagro de Ana Sullivan’

‘El caso Thomas Crown’

‘Annie Hall’

‘Network, un mundo implacable’

‘Hechizo de luna’

‘Cowboys de ciudad’

‘Las aventuras de Priscilla, reina del desierto’

 

Canal Hollywood – ‘24 horas de Oscar’

Domingo 4 de marzo

 

 Maratón:

‘Malditos bastardos’

‘Gandhi’

‘El golpe’

‘Brokeback Mountain’

‘Doce del patíbulo’

‘Tiburón’

‘Speed’

‘Leyendas de pasión’

‘King Kong’’

‘La lista de Schindler’

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA