EL LUNES, 27 DE AGOSTO

La serie original de AMC, ‘Fear the Walking Dead’, volverá con la segunda parte de su cuarta temporada el lunes, 27 de agosto, a las 22:10h, con la emisión de un doble episodio. La segunda mitad de la temporada constará de ocho episodios. Los más fans podrán disfrutar del estreno simultáneo a EEUU en VOSE la madrugada del domingo, 12 de agosto, al lunes 13, a las 03:30h.

La primera parte de la temporada comenzó con la imagen de una figura solitaria al calor de una hoguera y cerró con esa misma estampa, pero ahora con nueve personajes. Los protagonistas de ‘Fear the Walking Dead’ han visto cómo sus caminos se cruzaron de forma inesperada, encontrándose, de pronto, unidos. En esta segunda mitad tendrán que reflexionar sobre las personas en las que se han convertido, tanto a nivel individual como grupal. Se preguntarán además cómo seguir adelante, enfrentándose a nuevos rivales vivos, muertos e, incluso, ambientales. En sus caminos se encontrarán con el peligro, el amor y el desamor, la pérdida y, en definitiva, la esperanza.

Producida por AMC Studios, ‘Fear the Walking Dead’ cuenta con Scott M. Gimple como productor ejecutivo, Andrew Chambliss e Ian Goldberg como showrunners, además de Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.  En el reparto cuenta con Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman DomingoDanay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.

‘Fear the Walking Dead’ es la tercera serie dramática más vista en el cable estadounidense entre adultos de 18-49 y 25-54, en Nielsen lineal +3 días.