AMC Networks International

Alma Obregón vuelve a Canal Cocina con el estreno exclusivo de Dulces con Alma

02 febrero 2015

La popular bloguera y repostera Alma Obregón elaborará sus mejores postres en esta nueva serie de 22 capítulos

El próximo lunes 2 de febrero, a las 11:00 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva Dulces con Alma, un programa en el que la popular bloguera y repostera Alma Obregón compartirá con todos los espectadores sus postres estrella.

A lo largo de 22 capítulos, Alma preparará recetas deliciosas, sencillas y económicas pensadas para sorprender como Helado de chocolate con marshmallows, Cupcake gigante, Pavlova de Mango o Barritas de cheesecake. La repostera también reinterpretará recetas como la Tarta Sacher y la Selva negra, elaborará clásicos postres ingleses como la Tarta Reina Victoria, y mostrará cómo preparar Cakepops de brownie o Donuts de calabaza especiada, populares postres de repostería americana.

En cada programa, Alma ofrecerá, además, consejos básicos que todo buen repostero ha de conocer y utilizar para lograr unos postres únicos, y contestará a algunas de las dudas que todos tenemos a la hora de sustituir ingredientes en una receta, así como consejos sobre levadura, bicarbonato o merengue, entre otras cuestiones.

ALMA_OBREGON_CANAL_COCINA

 

Estreno exclusivo: lunes 2 de febrero, a las 11:00 horas.

 EMISIÓN: De lunes a viernes a las 11:00, 15:30, 18:30 horas y 21:30 horas.

Fines de semana a las 11:30, 15:00 y 19:30 horas.

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 mayo 2024

Canal Cocina recorre todas las costas de España para descubrir los restaurantes con las mejores vistas al mar

LEER NOTICIA
29 abril 2024

Canal Cocina estrena ‘La raya: entre España y Portugal’, formato original que explora los secretos gastronómicos de la frontera entre ambos países

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA