A&E

A&E celebra Halloween con el estreno de CITAS BESTIALES

28 octubre 2015

La serie transforma a personas que buscan pareja en los monstruos de película más increíbles y horripilantes

En Citas bestiales los pretendientes deberán dejar de lado las apariencias para enamorarse únicamente de la personalidad que habita tras la máscara

El sábado 31 de octubre, a las 16:10 horas, A&E estrena Citas bestiales, serie que transforma a personas que quieren encontrar pareja en los monstruos más increíbles y horripilantes de la historia.

La producción, de cuatro episodios, propone la búsqueda del amor sin prejuicios a través de una sucesión de divertidas y escalofriantes citas en las que los protagonistas deberán dejar de lado las apariencias para centrarse en la personalidad que habita tras la máscara. Citas bestiales cuenta con un equipo de expertos que empleará todo tipo de efectos especiales de maquillaje, como pelucas o narices de látex, para conseguir darles a los protagonistas un aspecto bestial e irreconocible.

Un soltero de oro caracterizado de tortuga, una marioneta, una gata y una bruja,  deberán elegir a su media naranja entre varios candidatos entre los que destacan un alegre lagarto, una presuntuosa diablesa, un troll cerebrito o un divertido cerdo. ¿Serán capaces los pretendientes de dejar de lado las apariencias y enamorarse de la personalidad? No te pierdas en A&E este especial de Halloween: ¡un monstruoso atracón de citas bestiales!

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA