Canal Hollywood
Sol Música presenta a Diego Martín en un concierto exclusivo para ‘A Solas’
23 abril 2010

El cantautor presenta “Melicia”, el tercer disco de su carrera, y descubre los secretos de su álbum más personal y biográfico

Diego Martín acaba de estrenar su álbum más personal y biográfico, “Melicia”. Recuerdos de su infancia y un juego de palabras que evoca a las dos ciudades donde se crió, Melilla y Murcia. Sol Música presenta en exclusiva a un artista que se ha consagrado como uno de los grandes compositores de nuestro país. El próximo sábado 24 de abril a las 16:00 horas, Diego Martín visita el plató de “A Solas” para mostrarnos este nuevo disco.

Grabado en Milán con la producción de Bob Benozzo (Chambao, Alejandro Sanz, etc.), el disco cuenta con un dueto con Malú llamado “Haces llover”, una balada sobre una descarnada historia de desamor.

El músico murciano interpreta para Sol Música varias de sus nuevas canciones y descubre un disco profundo y nostálgico.

Estreno exclusivo: Sábado 24 de abril a las 16:00 horas.

Domingo 25 de Abril a las 20:00 horas.

Viernes 30 de Abril a las 20:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

22 mayo 2025

Canal Hollywood celebra los 50 años de ‘Tiburón’, la película de Steven Spielberg que revolucionó el cine de terror

LEER NOTICIA
21 febrero 2025

Canal Hollywood celebra los Óscar con un colosal maratón de películas premiadas y nominadas

LEER NOTICIA
30 enero 2025

Orange TV lanza en exclusiva el canal pop up “San Valentín by Canal Hollywood” para celebrar el amor con sus abonados

LEER NOTICIA