La serie combina acción sobrenatural y fantasía en un universo donde la humanidad depende del poder de un escuadrón de guerreras

AMC+, el servicio de streaming de AMC Networks, estrena en exclusiva el próximo 27 de noviembre ‘Chained Soldier’, una nueva serie de anime, basada en el exitoso manga del mismo nombre, que fusiona acción sobrenatural, fantasía y elementos ecchi en un universo donde las mujeres poseen habilidades sobrehumanas y lideran la batalla por la supervivencia de la humanidad.
‘Chained Soldier’ está ambientada en Japón, la historia desarrolla su trama tras la aparición de unos misteriosos portales hacia una dimensión mágica, conocida como Mato, de donde emergen una serie de criaturas demoníacas denominadas Shuuki.
La única manera de frenar el ataque de estos monstruos reside en alimentarse de un melocotonero mágico, cuyos frutos proporcionan poderes sobrehumanos. Sin embargo, estos poderes únicamente pueden ser otorgados a las mujeres, estableciendo una sociedad liderada por ellas en la defensa del país.
La trama gira en torno a Kyouji Yagi, un joven estudiante que se ve sorprendido en una cafetería por un ejército Shuuki. Allí conoce a Tenka Izumo, comandante del ejército encargada de detener a las malvadas criaturas. Para poder sobrevivir al ataque de los Shuuki, Kyougi, se ve forzado a unirse al escuadrón, debido a sus habilidades únicas que le permiten ser un esclavo para ellas, sin saber que de esta manera, estará obligado a formar parte de la brigada antidemonios de manera permanente.