En el capítulo final, ‘Solaz del Mar’, Daryl y Paz se aproximan al Alcázar mientras Carol regresa con una misión propia. El episodio, rodado en el Albaicín de Granada y en el Real Alcázar de Sevilla, pone el broche final a una temporada marcada por el viaje de sus protagonistas por España.
El próximo lunes 20 de octubre, se estrena en exclusiva en AMC+ el séptimo y último episodio de la tercera temporada de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’, titulado ‘Solaz del Mar’. En esta entrega final, Daryl (Norman Reedus) y Paz (Alexandra Masangkay) se aproximan al Alcázar, mientras Carol (Melissa McBride) regresa a Solaz con una misión propia. Las alianzas se ponen a prueba y los protagonistas se enfrentan a sus límites en la lucha por proteger a las personas que les importan.
El episodio culmina el recorrido de esta temporada con un espectacular cierre rodado en Andalucía, donde destacan las escenas filmadas en Granada, con su emblemático barrio del Albaicín, y en el Real Alcázar de Sevilla, uno de los escenarios históricos más reconocibles del país. Estas localizaciones muestran la riqueza y diversidad de escenarios que convierten a España en un paisaje único para el universo de The Walking Dead. En total, la producción recorrió ocho comunidades autónomas, 22 municipios y 38 localizaciones a lo largo de 10 meses de grabación.
La temporada está protagonizada por Norman Reedus y Melissa McBride, junto a un elenco internacional y español en el que destacan Eduardo Noriega, Óscar Jaenada, Alexandra Masangkay, Hugo Arbués y Candela Saitta, entre muchos otros.
En esta nueva entrega, Daryl y Carol continúan su recorrido por tierras españolas de condiciones adversas y en constante cambio, siendo testigos de los diversos efectos del apocalipsis de los caminantes y enfrentándose a dilemas personales que marcarán su viaje de regreso a América.