En el capítulo ‘Contrabando’, Daryl y Paz intentan interceptar el convoy del Alcázar en la Ciudad Condal, mientras Carol y Antonio enfrentan nuevas tensiones en Solaz del Mar. El episodio incluye localizaciones en Barcelona, Marganell y Sant Adrià de Besòs, con escenas rodadas también en Madrid y Sevilla.
El próximo lunes 13 de octubre, se estrena en exclusiva en AMC+ el sexto episodio de la tercera temporada de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’, titulado ‘Contrabando’. En esta nueva entrega, Daryl (Norman Reedus) y Paz (Alexandra Masangkay) llegan a Barcelona con la misión de interceptar el convoy del Alcázar, en un episodio que combina acción y suspense. Mientras tanto, en Solaz del Mar, Carol (Melissa McBride) y Antonio (Eduardo Noriega) afrontan las consecuencias de la tensión y las sospechas que han despertado.
El episodio destaca por sus escenarios en Cataluña, con rodajes en el Parque Tibidabo —desde donde se pueden ver las impresionantes vistas de la ciudad y el templo del Sagrado Corazón de Jesús—, así como en Sant Adrià de Besòs y Marganell. Parte del rodaje también tuvo lugar en Madrid y Sevilla, mostrando la riqueza y diversidad de escenarios que convierten a España en un paisaje único para el universo de The Walking Dead. En total, la producción recorrió ocho comunidades autónomas, 22 municipios y 38 localizaciones a lo largo de 10 meses de grabación. Además, en este capítulo se escuchan fragmentos de diálogo en catalán, reforzando la autenticidad del entorno.
La temporada está protagonizada por Norman Reedus y Melissa McBride, junto a un elenco internacional y español en el que destacan Eduardo Noriega, Óscar Jaenada, Alexandra Masangkay, Hugo Arbués y Candela Saitta, entre muchos otros.
En esta nueva entrega, Daryl y Carol continúan su recorrido por tierras españolas de condiciones adversas y en constante cambio, siendo testigos de los diversos efectos del apocalipsis de los caminantes y enfrentándose a dilemas personales que marcarán su viaje de regreso a América.