En el capítulo ‘Limbo’, Carol ayuda a Antonio a llevar de vuelta a Roberto a Solaz del Mar, mientras Daryl emprende un viaje por un paisaje desértico en busca de redención.
El próximo lunes 6 de octubre, se estrena en exclusiva en AMC+ el quinto episodio de la tercera temporada de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’, titulado ‘Limbo’. En esta nueva entrega, de estética marcada por el spaghetti western, Carol (Melissa McBride) se vuelca en apoyar a Antonio (Eduardo Noriega) en su regreso a Solaz del Mar junto a su hijo Roberto (Hugo Arbués), mientras Daryl (Norman Reedus) emprende un viaje por un paisaje misterioso y desértico en busca de redención y soluciones tras los daños que ha provocado su presencia.
Con este quinto capítulo, la serie sigue mostrando la riqueza y diversidad de escenarios que convierten a España en un paisaje único para el universo de The Walking Dead. En esta ocasión, el rodaje se ha centrado en Aragón, con localizaciones en Belchite y Mediana de Aragón (Zaragoza) e Híjar y Samper de Calanda (Teruel). En total, la producción recorrió ocho comunidades autónomas, 22 municipios y 38 localizaciones a lo largo de 10 meses de grabación.
La temporada está protagonizada por Norman Reedus y Melissa McBride, junto a un elenco internacional y español en el que destacan Eduardo Noriega, Óscar Jaenada, Alexandra Masangkay, Hugo Arbués y Candela Saitta, entre muchos otros.
En esta nueva entrega, Daryl y Carol continúan su recorrido por tierras españolas de condiciones adversas y en constante cambio, siendo testigos de los diversos efectos del apocalipsis de los caminantes y enfrentándose a dilemas personales que marcarán su viaje de regreso a América.