En el capítulo ‘El sacrificio’, Carol se involucra cada vez más en la comunidad y en la relación con Antonio y su hijo, mientras Daryl por mantener la paz y encontrar el camino de regreso a América.
El próximo lunes 22 de septiembre se estrena en exclusiva en AMC+ el tercer episodio de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’, titulado ‘El sacrificio’. En este episodio, con varias referencias a la cultura española, desde Buñuel al Camino de Santiago, Carol (Melissa McBride) se implica de lleno en Solaz del Mar y en los vínculos con sus habitantes, en especial Antonio (Eduardo Noriega) y su hijo (Hugo Arbués). Por su parte, Daryl (Norman Reedus) trata de contener las tensiones con los habitantes del pueblo y mantener vivo su objetivo de volver a casa en América. En esta nueva entrega también conocemos a Valentina, interpretada por Irina Björklund, personaje que habita en la costa gallega.
Con este tercer capítulo, la serie sigue desarrollando la historia de sus protagonistas en España, mostrando la riqueza y diversidad de escenarios que convierten a nuestro país en un paisaje único para el universo de The Walking Dead. En este episodio se incluyen escenarios en Galicia, donde se rodó en Malpica, Carnota y Cee; en Castilla y León, con localizaciones en Sepúlveda, Abadía de Parraces, El Espinar o Navaluenga; y en Madrid, sede del rodaje. La producción en su conjunto recorrió ocho comunidades autónomas, 22 municipios y 38 localizaciones a lo largo de 10 meses de grabación.
La temporada está protagonizada por Norman Reedus y Melissa McBride, junto a un elenco internacional y español en el que destacan Eduardo Noriega, Óscar Jaenada, Alexandra Masangkay, Hugo Arbués y Candela Saitta, entre muchos otros.
En esta nueva temporada, Daryl y Carol continúan su recorrido por tierras españolas de condiciones adversas y en constante cambio, siendo testigos de los diversos efectos del apocalipsis de los caminantes y enfrentándose a dilemas personales que marcarán su viaje de regreso a América.